"La creación" (humor ilustrado)

G

Guest

Invitado
Bueno,como supongo que sabemos un forero (no recuerdo su nick) puso algunos posts de humor de caballos.Y en uno de esos posts puso el de la creación.Así que he decidido hacerlo ilustrado.A ver si os gusta:


El primer día de la creación Dios creó el caballo

cab8924qk-1.jpg


El segundo día,Dios creó al hombre para servir al caballo(foto cedida por amazona_anas)



El tercer día,Dios creó todos los animales de la tierra para que los caballos se asustaran al llevar al hombre sobre su lomo

0508zq-1.jpg




El cuarto día,Dios creó el trabajo honesto para que los hombres pudiera trabajar y así mandatener al caballo

woman25cw-1.jpg


El quinto día,Dios creó los pastos para que el caballo pudiera andar detrás limpiando

cab8745tz-1.jpg


El sexto día,Dios creó la medicina veterinaria para mantener al caballo saludable y al humano en quiebra perpetua

107395ie-1.jpg


El séptimo día,Dios descansó y dijo:"Esto está bien.esto le enseñará al hombre a ser humilde.Lo mantendrá ocupado y hará que siempre trate de complacer en todo a su caballo.

cab11495hu-1.jpg
 
señores... esta chica dibujada soy yo!!!
me lo "asigno" el forero Andreas y lo firma mi jefe de oficina que cada dia me ve navegando por aqui - con el salvapantallas... y dice: a ver cuando me traes el caballo por aqui .. no falta mucho verdad??

asi que martaxi... pido copy right ;) ;) ;)

(aparte en este dibujo trabaja el caballo... no el humano..jaja)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!