la edad del caballo

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Hola forer@s.

En el tema de " caracter de..." de Sissi he introducido el tema de mi preocupación por la edad del caballo. Que ya me ha contestado Anna ( gracias).
Me parece interesante sacalo del tema se Sissi porque la verdad es que sobre ewste tema escucho muchas contradicciones y ya sabeis que soy nueva en esto.

Aunque me han dicho que tiene 15 añitos Sauron la verdad no sabem si incluso puede tener más y como ahora es´ta tan flaco menos.

Unos me dicen que esa edad ( 15-18) es muy viejo el cuidador de mi hípica que aunque muy familiar ha estado siempre con caballos dice que el trabajo y rejoneo con un caballo de 25 años que no me preocupe ( esta opinión me la quiero creer más, ;)) y dice que al ser un caballo de sangre fría no debo preocuparme.

No sé, nos lanzamos? y contamos que sabemos sobre el tema aunque cada caballo sea un mundo.

Besotes
 
Conozco un caballo que es toda una institución en la zona donde vivo. Su edad? Mas de 15 fijo... y a partir de ahí unos lo dan casi 30 otros 25, otros 20...en fín.

Y como trabaja!!!!! Y que a gusto lo hace!! Da gusto verlo. Lo único que lleva la lengua siempre como "de fuera" como si fuese un perro, pero hasta eso lo hace simpático.

Es todo un señor. Todos los niños lo quieren.

Nordes
 
Pues yo los prefiero mayorcitos y maduros, que ahora estoy montando uno de siete años y se me hace todo un mundo... Claro! acostumbrada al buenazo de asterix que con 15 añazos seguia teniendo energia para todo pero daba gusto tratar con el... Asi que personalmente, de diez para arriba.
 
Yo no creo que con 15 años un caballo sea viejo. En mi hípica, los pobres de escuela rondan esa edad e incluso más, y están como unos " chavalotes "........ y eso que curran de lo lindo los pobres.

Besos. Mayca.