La eterna pregunta, que montura?, la verdad es que la actividad que yo hago es casi toda en la pista, algún paseo de vez en cuando, y en alguna ocasión también salto ( de hecho estamos pensando en presentarnos a algún social de 080 a 100) pero en fin, a ver si alguien me puede aclarar algo, tengo una montura de doma, que en su momento fué muy economica, y que ha cumplido su función sobradamente, o sea que no hay queja, pero tanto para saltar como para salir al campo, no es evidentemente lo más indicado; por otro lado, he montado con monturas de salto, que muy buenas para saltar, pero demasiado planas para pasar largo rato en ellas, y he aquí mi pregunta, una montura de uso general, buena para nada en concreto, pero adaptable a casi todo, pues eso, y he visto (por la cantidad que más o menos tengo pensado gastar) una montura que parece ser bastante aceptable, me refiero a una montura de la marca Trainers (segunda marca de Ruiz Diaz) concretamente he visto dos modelos, MODELO MODEGAL, y MODELO KRISS, el primero de 680,00 aprox y el segundo de 600,00, el modelo Modegal tiene incluso dos versiones, con o sin tacos para saltar, en fin, que parece algo que puede valer bastante bién, pero el problema, compra por correo o encargarla en una tienda, y en fin, antes de pedirlas me gustaría que si alguien las conoce, pudiese darme alguna opinión sobre su calidad, acabados, y si verdaderamente son adecuadas al destino que pienso darles, en fin, que si alguién es capaz de ayudarme, aunque sea disuadiendome de comprar algo inadecuado, pues le estaré muy agradecido.
Afortunadamente mi caballo no tiene ninguna particularidad ni en el dorso ni en la cruz, por lo que no creo que tenga problema en adaptarle cualquier tipo de montura (he probado varias)
Lo dicho, muchas gracias por cualquier ayuda.
Afortunadamente mi caballo no tiene ninguna particularidad ni en el dorso ni en la cruz, por lo que no creo que tenga problema en adaptarle cualquier tipo de montura (he probado varias)
Lo dicho, muchas gracias por cualquier ayuda.