La forma de montar y como afecta al caballo

La verdad es que había oído ciertas cosas "perjudiciales" para el caballo como el hecho de desequilibrarse. Yo siempre que puedo lo hago con un taburete o si el caballo es de un metro 50 o así, intento hacerlo muy rápido si no tengo el taburete a mano. Aunque si que vi un día uno de mi hípica que lo montó pegando un salto, que pa' que' jajaja y el pobre lomo del caballo debió estar más tocado ese día jajaja me dio risa y todo!

Un saludo!;)

Es interesante. Pero por un momento, tengo que confesar que se me escapó la risa, porque talmente parecía que nos estaban explicando la teoría de la relatividad, más que como "Tirarse" encima de un caballo. Es más, por un momento dudé si era guasa. jajajaja. Luego ya cambió un poco y se hizo un poco más "normal".

Pd: Fuerza del estribo / por el peso del caballo* y3+ el angulo de la herradura con la constelación de capricornio= mc2 , que se da la casualidad que coincide exactamente con la mitad de las pulgadas de la montura x la longitud de la cola en milimetros.
;)

Yo en la vieja hípica siempre montaba desde un murete para eso, por no cargarla en exceso ... En la que estoy ahora no hay donde poder subirse.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!