La gravedad no existe

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
Y es que cada vez que veo fotos de este tipo creo que esta gente levita como poco
amazona5hv-1.jpg

Ya lo dijo un tal Newton.... "la gravedad no existe, es la tierra que chupa...."... pero parece que a esta gente que hace volteo no se le puede aplicar esto..... y mira que tiene merito.... porque los demas solo conseguimos hacer eso cuando el caballo "nos invita a bajarnos de el apresuradamente"......

:D :D :D

Curro.

a mi me está entrando un dolor a la altura del rión derecho.....

:eek: bueno a mi si me atais al caballo con un montón de cinta aislante en la posición que querais.... :D
Alucinante, el caballo empinao y la tia toda sonriente cabeza abajo :eek: y sin red!!!!

estaba pensando onan............tu tienes que comprarte un caballo ( yegua, castrado, entero, potro, viejete, embarazada de gemelos...lo que sea) que sepa hacer estas peripecias contigo encima.
tu pide: quiero un bicho de cuatro patas ( bueno, especifica que sea caballo, por si las moscas) para poder hacer el pino puente.
es lo mejor! 8)

y dejate de potros y caballos de tanda o no tanda y demás conversaciones "raras".

hombre, a parte de la montura y las correas, mucho velcro, cinta americana y un poquitín de loctite :D:D y aún así no se yo si para la foto aguanto. :eek: :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!