La gravedad no existe

Creo que ya he perdido la elasticidad que tenía hace muchos años...
El pino puente ahora lo hace mi hija, que tiene 7 años. (hay una edad para cada cosa)
Me conformo con mirarla, y decir, uffff.... yo también hacía eso.

Ni a caballo, ni en tierra, hago yo el pino puente, vamos a no ser que sea involuntario...

ONAN..

en mi tierra los caballos de volteo de competicion ( alta baja y de principiantes :D :D ) son usado como caballos DE TANDA un par de veces a la semana para que no olvidan como andar RECTO :D :D :D

el que atendia yo con 16 años...fuera del circulo de volteo.. era un cabron de mucho ..pero mUUUUUUcho cuidado..
como caballo de volteo-- era genial... 8)

El tema de las posturas son a elegir, depende de los kilos que aguante el caballo y de la cantidad de cinta aislante tengamos a mano, bueno si metemos en la "figura" a enibas como a ella no hace falta pegarla al caballo podemos añadir a alguien mas.... hummmmmmm de rodillas en la grupa o abrazada al cuello del caballo (por delante) :D :D ;)

AGF...
como siempre he sido alta... en mi juventud .. alli por el cambio del siglo 20 :D :D
siempre me cojian de "bajera" tenia que subir primera y subir successivamente a los otros ( hasta 3+) dejar que me agaraban donde podian para ponerse de pie, hacer el avion o tantas otras cosas...
bajaba del caballo con el cuero caballudo rojo vivo, magulladas en la espalda, arañazos en los hombros.... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

para tener mal aspecto yo.. no me hacia ni caerme... :eek: :eek:

babi...

evito las fotos como la peste... :D

pero hace 2 años me fue a ver una competicion a nivel "escolar".. en el club donde hace 25 años yo lo practicaba... y te digo...
solo era un interclubs de la provincia lejana... pero a esto que hacian las crias alli..YO no llegue..... alluciné

:D :D me lo estoy imaginando enibas, tirando de toda la peña para hacer la posturita y bajarte toda espelurciada y colorada de los meneos que te daban los otros je je je je

agf..
hasta un dia gracias a un "paquete" acabe entre los patas del caballo :rolleyes:
la chavalla se queria poner de pie detras mia, me agarro por la camiseta de los hombros, rodillas en mis riñones :rolleyes: y perdio el equilibrio...
en vez de saltar hacia fuera y dejarme a mi en paz.. nos arrastro a las dos por dentro ( yo agarrada al cincho intentando de no caerme) y cuando ella tenia clara que va al suelo ( yo a media asta en la barriga ya) se empuja en mi -- ella hacia el circulo vacio y empujandome a mi entre los patas del caballo...
si no fuera por el CABRON DE TANDA ( el que mencione antes :D ) que se paro en seco y no se movio hasta que yo me levante....
no quiero ni saber como estaria yo ahora...

imaginate esto y alegrate la tarde :D :D :D

Menudo susto !!! :eek: pero eso no me divierte tanto, quita quita que la averia podia haber sido muy gorda.
Tiene que ser una pasada hacer volteo, bueno para el cuerpo y la mente... y también para potenciar el espíritu astístico no? floritura va floritura viene ;)

Ostras...pufff...yo a tantas peripecias no llego...con el miedo que me dan esas cosas... :? ¡¿y seguro que no tienes foticos para enseñarnos Sabine?! :D mira que me encantaría verte haciendo el pino,y volteretas y demas!!! :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!