La hípica marca tendencias

Pero Gontzal! Yo concurso de mucho en mucho, y para eso no necesito unos pantalones buenos! (que conste que la levita si que es cavallo, jajaja) esque me daría mucha rabia gastarme los leuros para una cosa que voy a utilizar 4 veces al año...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

(ya me imagino a Miguel: -Que no! que no! y que no! que a ese bisho no lo monto que le huele musho el aliento! que me caigo de el desmayao...[xx(], que ni haciendole tragar un paquete de smint...)
jijiji

Pues a mi mi cuadra no me huele......y esta claro que debe de oler, pero es que yo no lo noto!
Será que toda mi casa huele igual? sera que me he acostumbrado? sera que tengo un problema de "ollares"?

Pues no os quiero ni contar como me miran en el OpenCor con lo pijos que son cuando voy a comprar el pan después de montar rebozadita en pelos blancos mezclados con el polvo del camino y los pelos tiesos sin necesidad de laca, por supuesto del olor no hablamos jejejejeje.

Mis pantalones no son tan de alta costura pero tampoco son de los malos, término medio vamos de 60 leyros ...

Ni que decir tiene que la moda equitación, la cuál ha vuelto, ya que hace unos añitos yo la he llevado, me encanta y pienso ponérmela y cuanto más mejor.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Originalmente enviado por alberto 3

creo que a todos los caballos les huele la boca no, si a unos ,mas que a otros .
Alberto, como se nota que no conoces a este caballo [:D][:D][:D][:D][:D]
Avi, riete, que yo en ese caballo me pegué un toñazo, menos mal que me fui de cabeza y no me hice daño [;)], y a mí nadie me convence de que no fue por que el bicho me había dopado [:(!][:(!]

Para los que seais de madrid....

Habeis ido alguna vez al centro comercial Principe Pío?? En la entrada de los cines hay un escaparate de una tienda en el que los maniquies llevan puestos cascos de montar!!!!

Sin casco no hay caballo, sin casco no hay jinete.

Pues yo para montar me pongo la ropa más corrientita, pantalones de esos elásticos que ya no usamos, algunos de pana también elásticos, pero no me gasto mucho dinero en esta historia. Algún chaleco, eso sí, pero el resto, ropita normalita, porque yo la lavo a diario, me ensucio tanto que tengo que ponerla en la lavadora cuando llego a casa, Toda, todita. Así que mi presupuesto en moda ecuestre no es que digamos muy generoso. Más bien al contrario.

Muy bonito el bolso Anna, original a tope, mi único distintivo de que soy una "locatis" de los caballos, es un pendiente que llevo en el segundo agujero de la oreja derecha, un pegaso de plata diminuto y precioso. De momento dejo la moda y los tatuajes para un próximo ataque de locura.

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Bueno Anna es una verdadera monada, supongo que el cierre son los estribos, es que no lo veo muy bien.

Tengo pendiente ir al Principe Pio, supongo que iré pronto, necesito cosas y parece que por allí hay algunas cosillas, jejejeje.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Bueno bueno Anna, peaso bolso!!!!
A mi es que tambien me chiflan las ropitas, bolsos y esas cosas..Que mono!!!
Yo porque no tengo dinero para ir a christian dior, y los reyes ya han pasado, que si no....caia caia!!

Axterix, anda que...vaya dos!!!...porque la verdad que yo tambien hice lo mismo que conste...La unica vez que concurse: chaqueta cavallo (no levita, que eso es pa mas experimentaos, [:I]) y pantalones ni su que tenia que llevar con leotardos para que no se me transparentaran las vergüenzas. Independientemente de que ya no quepo en ese pantalon no se si resistiria un restregon mas con la silla. Mira que era malo...
Y eso si, para ir a montar normalmente los cavallo, los cavallo!!! [;)]

Anna me encanta el bolso!
A mi lo k me paso el otro dia es k venia de concurso con los pantalones vainilla, la camisa rosa y los calcetines hasta la rodilla, y eran las 4 y pico y no habia comido y me baje a por pan y toooooooodo el mundo mirandome, pero ya estoy acostumbrada asi k paso un poco jejej eso si, no faltaban las babas de mi caballo!! es un warrete jeje

Pues yo tengo capricho de unos cavallo con culo y de cintura alta pero como soy pobre, monto a diario con kenter de canutillo, que los tengo repetidos.

Anna los Cotton Natural de culera a mi particularmente me han salido pésimos, se me empezaron hacer carreras por todos lados casi desde el primer día

pipolopoulos, el centro comercial principe pio ES la estación del norte y el escaparate no está donde las taquillas del cine, sino donde se compran las palomitas y dentro de ese recinto.

Sin casco no hay caballo, sin casco no hay jinete.

En el Cine de Warner/ Lusomundo La Moraleja también hay escaparates con conjuntitos muy monos para chica, chaqueta ceñida de equitación y casco de montar¿?¿?

Viva Zapata!

Yo tengo 3 kenter de canutillo y 2 del decathlon, que a una no le llega el presupuesto para más!! eso sí, mi caballo si quiesiera podría ponerse una mantilla o sudadero cada día jajaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno, pues aquí una pobre, que no sólo se compra los pantalones en el Decathlon, sino que además me compro los de niño que son incluso más baratos, y la talla 16 me viene pintada. Creo que valen 16 Euros. Me compré unos Kenter de canutillo que me costaron 60 Euros pero me han salido bastante malillos. Los de concurso sí los tengo algo más buenos, pero sin pasarse, pero estos me las arreglé para que me los "trajeran los Reyes" [:D]

Y es que yo no me las arreglo con un par: De verano tengo tres, porque prácticamente me los cambio a diario. De invierno dos bien calentitos, y otros dos de entretiempo. Si me los tuviera que comprar todos de Cavallo, con lo que me costaban casi que me compraba un Caballo con B por el mismo importe.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Pues mis kentes tienes más de 7 años jajajaja y están en perfecto estado!! y mira que en mis tiempo mozos he hecho perrerías a caballo, y soy de als que se pasa el día entero con ellos puestos jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!