La hípica marca tendencias

El primer día que comes con el pantalón de montar por ahi te choca, pero yo también me apunto al club de las que ya no me doy ni cuenta ni que lo llevo ni que huelo a caballo.

Pero tuve una anécdota de la que todavía nos reimos. Jesús y yo durante una temporada ibamos a desayunar a un bar antes de ir a montar vestidos los 2 de montar y con las botas puestas, un día la camarera se nos acerca y nos dice " ya lo he entendido, sois bomberos", porque en la puerta habia en coche de bomberos. A saber la pobre qué habia pensado hasta entonces !!!!!

Maria yo también llevo culera de cuero, uso los cavallo, unos 120?.

Yo vivo en un pueblo en el que es muy normal enciontrarse a gente vestida de montar por la calle y por los restaurantes y bares.
Vamos que con espuelas y todo.... La verdad es que es un gusto.[:D]

Personalmente no me cambio en todo el fin de semana..[8D]

Viva Zapata!

¡¡¡¡¡eeeeeiiinnnnn!!!!!!!!!!!! 120 cavallo!!!!!!!! pero de que va la peña, los que tengo encargados son de una marca que no conocía a 115 #8364;, pedí precio aquí por los cavallo y me dijeron que 220#8364; si no recuerdo mal.

Es genial, aqui somos un monton de almas gemelas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me molesta que equivoquen el olor a vaca y el de caballo, pero que me decis cuando viene alguna visita de esas poco apetecible y tu tan contenta te bajas de tu bichito que ha trabajo que te mueres y te dicen que asco esta todo lleno de babass[:(!], esque no puedorrrrr.
Ropa de montar, siempre llevo en el coche, nunca se sabe [;)
Saludos

Maria volvemos a las clásicas pesetas, siempre han rondado las 20.000, algo más o menos dependiendo de la tela y ahora supongo que algo más porque hayan subido, pero 220? me parece mucho

A mi me gustan mucho los cavallo. Eso si, tienes que coger aire para comprarte unos.
Unos de pana con culera costaban unos 180-200 en una tienda de madrid.
Despues hacian un descuento en prendas de invierno del 30-40% AHGGGGGG!!! Careto que se te queda cuando te los compras y ves el cartelito dos dias despues!!
Me gustan mucho los cavallo, aparte de que son los que mejor le sientan a mis cartucheras [:I] (la mayoria de las marcas que he probado, pikeur por ejemplo, me aprietan demasiado en el culete cuando de pierna me sientan bien, jo...) son los mas comodos y calentitos (de pana) que he probado. La version de verano, no se de que material [:I] (con culera tambien) que tengo me gusta aun mas, no se que modelo es, el de un unico bolsillo delante. Es comodisimo...Pero esta version es mas barata. Pero rondando esas cifras de 150-180. [:(]
Y los que me parecen la pasada (de bonitos) son los de cintura alta...Mi hermana se compro unos y ahora que voy a ser tia y decididamente ya no puede montar aunque quisiera..¡¡¡¡Me correponden a mi!!!! jejeje...[:D] Estos ya si que son mas carillos creo...

María, una que es pobre y busca los más baratos que encuentra: Cotton Naturals, 78?. Me duran un par de añitos

A ver... pongámonos serios que creo que os estáis desmadrando jeje. No me molesta ir vestida de montar si es necesidad, aunque prefiero cambiarme pues odio los pantalones de montar. Tan pegados... tan altos... dan demasiada calor. Pero lo que no puedo es ir a comer con ellos, me parece una falta de respeto hacia las demás personas, por no hablar de falta de higiene. Llamadme tiquismiquis, pija o lo que queráis... pero es así [:p]

Es diferente si se trata del restaurante de una hípica, de un concurso, etc. Que la gente que va ya se supone que está acostumbrada a ello. Pero ir a un restaurante ajeno, con la vestimenta y el olor (que dentro de una hípica no huele, pero fuera y más para aquellas personas que no están acostumbradas, sí que huele) me parece que es como querer fastidiar la comida a los demás...

Pues sí, la moda ecuestre sale a la calle, y en todas las pasarelas que se precien (sobre todo en las pasarelas de Otoño-Invierno) sale alguna modelo con botas altas, pantalones y americana de monta, y ese aire inglés de jinete antiguo que les sale del alma.

Pero esa moda es intemporal, siempre vuelve y nunca se ha ido definitivamente, creo yo que mientras queden caballos se seguirá llevando el estilo y las prendas de equitación, aunque sea para hacer revivir los tiempos en los que esa vestimenta era lo más normal del mundo.

Aunque puestos a elegir, a mí me gustaría más poder llevar los trajes de época que llevan las que practican la disciplina de monta a la amazona, aunque ya sé que es pelín complicadillo. ayyyyy pero sería tan bonito.....

En cuanto al olor, yo ya me he acostumbrado a que cuando vengo de las cuadras no hay quien pare a mi lado, está claro que yo me llevo el "aroma" de todos los caballos del picadero, porque hasta el pelo queda impregnado, y a mí no me importa nada, pero mi familia arruga la nariz discretamente cuando aparezco por la puerta y me insinuan que es mejor que primero pase por la ducha y después les cuente cómo me ha ido con los bichitos, je je je....

Digo yo.... A los caballos les ocurrirá lo mismo?, les molestará nuestro olor? o por el contrario, lo reconoceran como algo agradable y les recordará a sus dueños? ufffff, difícil pregunta, aparentemente no les molesta, pero como no pueden decir nada. Hace tiempo leí un libro en el que el protagonista (un escocés del siglo XVII) explicaba, que lo primero que hacía para que un caballo le aceptara y le reconociera era frotar en su hocico todas las partes de su cuerpo con el olor caracteristico, me explico: manos, axilas, pies y todo lo que podais imaginar que huele más fuerte, digamos. No sé, parece un poco salvaje pero me suena a efectivo...

Un saludo
Isobella

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

ya que a tods nos ha pasado a mi me da igual como voy vestido sin embargo si meda pena por el olor y mas cuando voy a un lugar en publico pero bueno no puedes llevar la losion ol el perfume a la mano verdad. [:D]

pues imagino que tambien identificaran olores, y les molestara algunos.
Creo que los perfumes no les hace mucha gracia, eso tenia entendido. A ver que nos cuentasn, porque tienen mucho mas desarrollado el sentido del olfato y no son tan tiquismiquis como nosotros.

Y hablando de esa tendencia en moda, ¿¿que me decís de los bolsos esos no se si de gucci con un filete de adorno??
Oye que coges el filetito del penquito, le das bien con cocacola para quitar la suciedad (como se comento en un tema, jeje [;)]) y lo coses en un bolso de mango, y quedas de lo mas chic!!
eso unido al look jinete modelno y oye!! hasta podemos hacernos mas modelitos, seguro que nos copian la idea de llevar espuelas por pulsera, o, campanas como los puños de una camisa, ...si han pegao un filete a un bolso, cuantas cosas se podrian hacer...

Tampoco me gusta ir a comer con ropa de faena, pero al resto de los sitios, salvo las botas, llevo todo.
AVISO: El siguiente parrafo es escatológico, no para sensibles
Desde hace tiempo no me molesta los olores de estiercol, pero habeis montado algún caballo de esos a los que les huele el aliento, es como en los humanos pero a lo bestia. Vas montando y te llega........
Hay un caballo en la hípica al que me niego a montar, que uno todavía tiene algo de señorito. [xx(]

María los míos son también cavallo, unos de pana que rondaron los 200, con la cintura bien alta (para los riñones en "esos dias" vienen súper bien) y que están como el primer día, y otros que han sacado ahora de no se qué tejido (con esa excusa casi sobrepasan los 200) que sirven para invierno y para verano, son muy muy cómodos y no hacen ni una arruguita. Prefiero tener pocos (tampoco monto todos los días) pero que sean cavallo (que todo sea dicho, son muy bonitos) y además duran un montón. Para concursar utilizo unos de una marca que ahora no recuerdo pero vamos... que ni culera de cuero ni ná! Pero como concurso de peras a higos... pues también me daba un poco igual.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Pues mal me parece Asterix lo que cuentas.
O sea que vas muy guapa los días normales y de concurso da igual! de cualquier forma!! [:(!][:D]

Es al revés!, los días de concurso debes ir de perlas, que lo sepas. Ahora, no me preguntes por qué, nunca lo entenderé [8D](y en esto puedo ser cabezón, que conste).

Saludos

Pues yo por las mañanas,cuando llego a casa despuese de herrar dos o tres caballos a fuego,voy a por el pan..y la gente se me queda mirando con una cara....

Y no por lo feo precisamente..el dia menos pensadome dan a mi una limosna en vez de darsela al rumano que esta en la puerta.

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!