La mejor silla western que existe en España

Si de todas maneras yo me la compraria en Jerez si llegara el caso.

Una cosa que no se si se entiende muy bien de las sillas western es el "ground seat". Depende de como este construido, la silla puede ser o muy comoda o comoda o tremendamente incomoda.

Y eso independientemente de la calidad. Por eso, a no ser que la conociera, yo no compraria una silla en ebay.

Por ejemplo, hay unas sillas muy buenas que los de cutting usan mucho pero a mi me resultan tremendamente incomodas, las Roo-Hide.

Tambien por ejemplo, en las Bob's.... dependiendo del modelo, y a misma calidad y tamanyo, el asiento varia tremendamente.
 
Última edición:
Por eso es bueno probar la montura. Hay mucha variedad de formas. Incluso con el paso de los años, nuestro gusto por un tipo determinado de asiento va cambiando.
 
Entiendo muy bien tu respuesta en el caso de que seas profesional o un no profesional "muy avanzado". De no ser así, no me cabe en mi cabeza.

Saludos

Hombre Fdlo,

No por darmelas pero soy el Campeon de Reining Profesional de California del anyo pasado, miembro y capitan del equipo espanol de reining en los JEM y estoy en el Top 10 en el mundo de profesionales de reining...

Llevo ya como cientos de sillas que han pasado por mi culo... Te puedo garantizar que mis afirmaciones tienen mucho peso criterio y no son de ver videos y de leer libros.
 
Hombre Fdlo,

No por darmelas pero soy el Campeon de Reining Profesional de California del anyo pasado, miembro y capitan del equipo espanol de reining en los JEM y estoy en el Top 10 en el mundo de profesionales de reining...

Llevo ya como cientos de sillas que han pasado por mi culo... Te puedo garantizar que mis afirmaciones tienen mucho peso criterio y no son de ver videos y de leer libros.

Now I understand. So I wish you a long and ealthy life
 
Hombre Fdlo,

No por darmelas pero soy el Campeon de Reining Profesional de California del anyo pasado, miembro y capitan del equipo espanol de reining en los JEM y estoy en el Top 10 en el mundo de profesionales de reining...

Llevo ya como cientos de sillas que han pasado por mi culo... Te puedo garantizar que mis afirmaciones tienen mucho peso criterio y no son de ver videos y de leer libros.

Ah, entonces sois el team charro!!
Enhorabuena!

Si venis por Asturias estáis invitados a una fartura de fabes y sidra.
 
Se añade de segundo la tabla de quesos asturianos (Cabrales, Gamodedo, Afuega´Pitu, La Peral, etc.), y de postre arroz con leche...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!