La montura mas cómoda...

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
http://
¿Cual es para vosotros la montura mas comoda para montar?
Si podeis poner fotos pa saber todos de que montura hablamos [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
Para mi la Klimke...

KlimkeMillerSaddles-1.jpg


Claro está, de las que he probado jeje
 
Para mi cualquiera de las ibéricas. Sea española, vaquera, portuguesa, mixta, son infinítamente más comodas que cualquier tipo de inglesa.
Son como un sillón frente a una silla.
Tambien están bien las australianas, pero estoy menos acostumbrado.
 
ejem...ejem...ejem...es que una menda no sabe ni en que sillas ha montado. Sillas mixtas y de doma nada mas. Y la verdad algunas son mas comodas que otras pero no me he fijado nunca cuales eran...[:I][:I]
Entre las mixtas y la de doma, me ha costado un pelin pasarme de una a otra (mixta a doma), alargarme los estribos, esas cosas...pero voy mas encajada en la montura con la de doma y me siento mas elegante, jejeje [:D][:D][:D].
La mia no es una gran silla pero me parece comoda aun asi..Es de un solo faldon, de una marca nisu...del corcel. Y aunque me parecio cara en su momento despues te das cuenta que es de gama baja bajisima!!! Asi que probablemente sea mucho mas incomoda que otras ( pero con lo poco que he probado estoy mas que feliz).



Henry de rivel se llama la "marca"

¿como se llama eso que tiene como tope pa las piernas? (que una es mononeurona y no recuerda muchas cosas) Pues eso me da a mi que me corrige falsamente las piernas a veces, que si no fuera por eso se me dispararian mas hacia delante..¿Puede ser que de tanto llevarlo se acostumbre uno a dejar las piernas en su sitio o que si te lo quitan las piernas se disparen hacia delante (como digo yo)?
 
Pues lo tienes muy facil, preguntale a tu maestro y prueba sus diferentes sillas de diferentes modalidades de competición....
Por que está donde está ...será por algo??


Un saludo
 
Si realmente hay algo que me molesta es que cuando te ofreces como amigo o como lo que sea, sin intermediar dinero, me salten por peteneras....Por que cada uno está donde está.....

Un saludo
 
uhm.....tato, no entiendo mucho. Te ha molestado algo? El interrogante? es que no he comprendido el mensaje ni si iba dirigido a mi siquiera..
Por si acaso jamas voy con animo de molestar, para eso me callo.
 
Pues para mi la New Kent, no pondré foto porque todos la conoceis.
me he acostumbrado a ella y no se montar si no es asi, ya hemos comentado muchas veces lo que ocurre con ella, pero yo no puedo evitarlo.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Tato, si lo dices por algo que escribi en otro tema en donde te contesté, pues lo siento mucho.
Se que todo lo que me dices lo haces de buena gana y siempre intentando ayudar, pero es que
hay cosas que me cuestan mucho entender y a veces pues salen cosas asi.

Si algo te molestó, lo siento de veras. No es mi intencion.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar
 
De doma, casi me da igual la que sea pero de doma, la mía particularmente no me gusta y si tuviera dinero hacemucho tiempo que la hubiera cambiado
 
Yo creo que es una cuestion de costumbre

dale a un paisano una montura inglesa y seguro que te la tira por la cabeza. y yo nunca me pude sentir comoda con un recado

SiL
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!