La MORERA BUENA O MALA

terron

Miembro veterano
Hola a todos tengo una duda,en la corral que tengo tengo una morera que cada vez es mas grande y el caballo y la yegua ahora se ponen a comer hasta donde llegan, después se comen TODAS la moras que son muy dulce que se caen al suelo, y para el otoño se comen todas las hoja del arbol cuando se caen,mi pregunta es sera bueno o malo tanto dulce.Un saludo a la afición.

Lo de las hojas no lo veo mal, pero mucho dulce no debe ser bueno, en mi modesta opinión. ¿Algún veterinario en el foro?. Saludos.

¿Una morera de moras (arbusto) o una morera de las de los gusanos de seda (árbol, morus alba)? Las hojas de las moreras árbol (morus alba) no son malas, en algunos países las usan como forraje. De las otras moreras y las moras no se´...

Buena idea ecijano,la verdad es cuando está la morera en plena producción no me hace gracia porque es que casi no levantan la cabeza del suelo ,en otoño con las hojas le hecho menos paja pero con la mora que es de la de gusano de seda, no puedo contrarestar el exceso de azucar, gracias. HAY ALGÚN VETERINARIO o ENTENDIDO el la materia. Un saludo a la afición.

http://www.laequitacion.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=3815&hilit=PLANTAS+MORERA&start=24

Aquí un topic antiguo sobre las moreras...

A ver, foreros antiguos, una pregunta de examen. ¿Cómo era el nick de aquella chica que era veterinaria y muy entendida en plantas, que su marido también era veterinario y entrenador de su hija de doma clásica???? Escribió unos tópicos muy interesantes sobre plantas, tanto venenosas como útiles para los caballos, pero no me acuerdo de su nombre

¡¡¡¡ Ya me acuerdo!!!!!

Eran Dr. Serés (que ahora no sé si era veterinario o médico :? ) y Luisa!!!!

Los hilos de sus temas no tienen desperdicio, os dejo uno para que veáis:

http://www.laequitacion.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=2030&hilit=plantas&start=64

No tengo tiempo de buscar algo sobre las moras.

Desgraciadamente tanto Dr. Serés como Luisa abandonaron el foro de manera voluntaria hace mucho tiempo, por lo tanto ya no pueden ilustrarnos más con su sabiduría

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!