la primavera en Benasque

gracias , me alegro que os gusten.

Si, aquí vacas y verde es lo que tenemos, la verdad es que el caballo lleva 3 meses conmigo, y tras una dificl adaptación a la nieve del invierno está feliz.

Solo falta que se empiece a acostumbrar a los ruidos , animales etc que vemos al salir al campo, por que es asustadizo como el solo.

Paciencia.....

Preciosas fotos,Inari,

Por cierto,¿que tal el bicho?se le ve bien,llevas un buen motor ahí atrás,

Ya se recuperó del todo?

El sitio,precioso,pero verde,lo que se dice verde.......ya te mandaré unas fotitos de explosión primaveral asturiana......... :D :D :D

Saludos.

Armando.

Dios Inari que paraje tan bonito.... Eso se exa en falta por aqui. El caballo muy chulo!! llevas tiempo montandolo?? o esta en doma... por algunas fotos...

Hola otra vez,

NO no llevamos mucho tiempo juntos, 3 meses tan solo, y el primero estuvo fastidado, notó mucho el cambio de entorno clima etc...

El sábado lo herramos por segunda vez, y el herrador me dijo que no había ninguna secuela de la infosura, recuperado perfectamente, así que ahora a disfrutar.

Si el finde salgo al campo, pondré más fotillos.

Saludos a todos ¡¡

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!