La primera dama

No estamos debatiendo a Beatriz ni a su forma de montar, ni si tiene dinero , ni si tiene talento que sin duda lo tiene (el talento no se puede comprar), estamos hablando de la dichosa entrevista y de lo poco que la favorece.

Exactamente.......manipulacion de la ¿"entrevista"?y perjuicio para Beatriz.......¿porque querran hacer esto con ella?

Yo es que debo ser muuuu vulgar....., pero a mi, precisamente por esa entrevista, me parece más cercana, más maja.....

Ño, que la imagen de esta gente toa tiesa y con chistera encima de superjacos, me parece tannnnnn diferente, tan lejano de lo que yo disfruto del mundo del caballo, que leer que son " normales ", me agrada un montón....

Mmmmmm, lo que no sabía yo era lo del Rollkur :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

supergirl dijo:
El traje lo pone mas serio quizas habria que pensar en modificarlo , por que los de salto pueden llevar el color que les da la real gana ?
Es simple, no se puede impedir, la mayoría están grillados. Es un hecho estadístico. Lo que no se ponen de acuerdo los loqueros es si se hacen saltarines por que están tocados, o si es consecuencia de las caidas y los golpes en la cabeza.
Si les ponen a todos de negro se deprimen. :D:D :D:D :D:D :D:D

************* Off Topic Off Topic**************

os habeis preguntado alguna vez

porque consideramos los DOMEROS tan FASHION
a pesar de que siempre salen a pista
disfrazado de autenticos funerarios ?????
black and white.... y con chap o clack...

los de salto son mas "IN" 8)
americanas de colores, caballos con protectores y sudaderas en colores .
etc...

pero no.... los domeros suelen ser considerados mas SNOB y FASHION .....

eni

******* ON TOPIC ON TOPIC *******

la primera dama .....seguira reinando .....apesar de "¿las entrevistas?" de "El Pais". Mucha suerte en los JJOO, a ella y a todo el equipo.

que digan lo que quieran Viva Beatriz!!!! las que estamos con ella no nos haran cambiar las ideas !!! :D mucha suerte al equipo español en los JJOO

Es la que mas exito y experencia tiene en estos grandes eventos espero que el caballo se porte.

Pero prefiero Fuego , hasta hay compatriotas mias que me preguntan por que el equipo Esp solo sacan un PRE.

Y que decir de Jordi que ese conjunto es mitad NARANJA

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!