Spirit, sin menospreciar a nadie..... que significa el que uno monte a castrados y otros a enteros? sabe más el uno que el otro? es mejor y más docil un castrado que un entero?, creo que es muy diferente que puedas escoger a los caballos que quieres montar, que tengas que montar a los caballos que te traigan, no se si me explico bien, me refiero que Beatriz monta lo que le apetece, o a los animales que tienen potencial y generalmente los profes de hípicas tienen que ganarse las garrofas con lo que les traigan.
Y eso que dices que hay gente que no ve bastante bien a Beatriz, es porque practican el deporte favorito nacional de España, la puñetera envidia. Piensa que ha tenido la suerte de nacer en una familia acomodada, (ellos sabrán lo que les ha costado) se dedica a lo que le gusta, de su afición ha conseguido crear su profesión, ( a cuantos conoces que lo hayan conseguido?) y esta arriba en este dificilísimo mundo que es la equitación, y más concretamente la Doma .
Aparte de todo eso, ¿Sabes algo tú o la gente a la que te referías de cual es el modelo de trabajo de Beatriz? ¿Crees que el dinero doma los caballos?