La quedada se acercaaa

ivm

Miembro veterano
30 Julio 2005
616
3
0
Visitar el sitio
Para los rezagados en uno de los posts que escribí se inició una conversación acerca de que algun@s forer@s querían venir a estas tierras a conocerme y a encontrarnos con l@s forer@s que quedan por aquí cerca.
Bueno, se acerca el gran momento. Al final la quedada va a ser del 13 al 15 de enero. Necesito saber cuanta gente va a venir al final. Sé que cuento con Jezabel, con Caifas de seguro. Y con Mayca espero que también. Sé que Anna viene pero no necesita alojamiento al igual que Sisqui que es casi vecina mía hehe.
Ahora me tienen que confirmar asisténcia los que vienen para el tema de buscar habitaciones en la Fonda o si los que vienen caben en casa, bueno casa... en el piso. No se vayan a pensar que vivimos a lo grande.
Y para irme repitiendo, si alguien tiene algo que alegar acerca de las cosas que le repugnen o le chiflen comer, que hable ahora o calle para siempre hihihi.
Así que espero que confirmación de asisténcia para que lo podamos preparar con tiempo suficiente ya que la mayoría sabéis también que el trabajo no me deja andarme por las ramas.
Un saludo,
Isis.

Buaaaaaaaaaaaaaa yo quiero irrrrrrrrrrrrr.
A nadie le sobra un pasaje Buenos Aires - Madrid 8) (ida y vuelta).

Bueno por lo menos ese fin de semana me voy a una fiesta tradicionalista y estare entre caballos. Prometo fotos ;) .

Que la pasen bien.

yo tambien quiero ir :cry: :cry: :cry: :cry: , Sil vamos juntas, si nos dan los pasajes les va a salir mas barato si compran dos ( hacen descuento jejejjeje).... aunque propongo una cosa: nos juntemos todos en mi campo, asi que ya saben se vienen todos para Córdoba :D :D :D :D ( si mahoma no va a la montaña, la montaña viene a mahoma :D :D )

OEOEOEOEEOEO salgo de pamplona sobre las 15:15 asi que para las 21:00 del 13 ya estoy alli.

"PREPARAUUUSS QUE VA UNA NAVARRIIICCAAAA A CONOCER CATALANAS Y ADEMAS DE TUDEEELAAAA" EOEOEEOOEOEEO

jurjur

Yo salgo de la capital del mundo a las 15.15 también pero llego allí a las 22.30 y vuelvo a las 22.45 del domingo así que me tendreis que aguantar más de 48 horas!!!!!

KE OS SEA LEVE!

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

(yo que iba a comprar hoy la gallina de rigor para el viaje en Santo Tomás y van y prohiben las aves por la gripe...)

:cry: :cry: :cry: Pues yo no voy a poder....lo sientooooo!!!
Se me junta todo, tengo a las crías de examenes en esas fechas y no me atrevo a dejarlas sin vigilancia y encima....mi compañera de ofi se ha cogido esa semana para ir a esquiar así qeu tengo completamente imposible salir el viernes por la tarde.... :cry: :cry:
Quizá puedas venir tú cuando haga la barbacoa para recibir a Raven en su casa definitiva (en el pueblo)?
Un beso!

Y el postre?

Yo aun no se donde se come... he oido algo de una barbacoa? Lo digo porque me gustaria llevar el postre!! Alguien tiene algo en contra de un tiramisú casero(pequeñito, de unos tres kiliyos)?? jeje ;)

Sabado quiero hacer barbacue en casa. Yo tengo alergia al cacao, pero estoy acostumbrada a que se coma delante mío así que yo no tengo nada que objetar.

The Rider, en Catalunya. El 13 nos encontramos en Barcelona y cenamos allí para luego ir a Girona. Allí (aquí)pasamos el sábado 14, y comemos una barbacoa en mi pisito que aunque no tiene espacio si tiene chimenea. Y el domingo 15 vamos a Barcelona para encontrarnos con l@s forer@s de la zona y pasamos el día en la ciudad y por la noche volvemos a dejar a la gente en la estación.
Serpen, tu vendrás a comer aunque sea no???? Te vas a quedar a dormir aquí?

Isis, que sepas que no quepo en mi del enfado ¡Te has olvidado la visita a mi chica y su novio (es decir, el caballo de Frei)! jajaja. Y esto pasará el domingo de bajada a Bcn city :D

Ais, qué ganas jejeje

Esto... yo también estaré de exámenes.... ejem....

Isis, yo como de todo, menos pan con tomate (sí, irónico) :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!