La quedada se acercaaa

Hola!

Hasta ahora que no veo lo de la quedada.. :eek: Hace días que no me conectaba.

Pues si no os importa al igual yo también me apunto, ni que solo sea venir el domingo a Barcelona.

Anna, yo no me he olvidado de nadie! Dije que quedabamos con l@s forer@s que viven en la zona, y que yo sepa este foro es de para y por los caballos así que más foreros que ellos no hay. Claro que tampoco he especificado que iremos a ver mis caballitos y por supuesto donde trabajo que no tiene desperdicio. Eso se presupone. Ok pan a secas para Anna, pero el all-i-oli si te gustará no?
Jesusín, como que envidia? Qué envidia? Recibiste una invitación oficial y personalizada. Vendrás no?
Chicas, ayudádme a animarlo! porfavor!!!
Por cierto ayer me robaron el movil, así que he perdido todos los numeros de telefono que alguien me diera algún día, menos el de Jez, Caifas y María que los apunté en un bendito papel. Por favor, l@s restantes que me manden de nuevo sus telefonos. Recuperar más de 500 que tenía no es una tarea fácil, pero yo sigo teniendo el mismo numero.
Un besote,
Isis.

perdon es que me he perdido y hace dias que voy mu liado! que dias se hace la kdd? y donde? que si es en catalunya me vengo, aunque me intimida tanta mujer y no me gusta el chocolate, vendria aunque solo fuera el domingo

Ay Jordi, lo del chocolate no es excusa ni medio válida y cuantos hombres desearían estar entre tanta mujer eh? No te preocupes que phamtom también estará puesto que vive conmigo y no se puede escaquear ni aunque quisiera hehehe.
Isis.

Entonces a dormir realmente solo Jez, Caifas y Mayca?
Porque jesusin ya veo que no se apunta ni invitándolo ni animándolo ni nada.
Pero jesusin no seas así hombre! Que no se me dá bien hacer la pelota. Quisiera que vinieras, sinceramente.
Isis.

Insistiendo con el postre... que pesada!

Veo que ya hay dos que pasan del chocolate. Os propongo una cosa:

Opcion A: postre -->tiramisú
Opcion B: entrantes --> Tapeo a lo mejicano (guacamole, ceviche, nachos con queso....)

Que preferís?

Es lo que yo quisiera saber. Porque no pone cada uno, lo que va a hacer exactamente.
Es decir, cada uno dice yo vengo a dormir y todo, o yo vengo a la comida del sabado y el domingo a barna, o no vengo a comer pero si el domingo a barcelona... por ejemplo. De algunos me queda claro, pero otros no son nada concisos. Falta menos de lo que os pensáis y nosotras tenemos que prepararlo todo.
Un besote,
Isis.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!