La quedada se acercaaa

Jezabel, que ración doble de nada?! Sabes que te haremos verduras a la brasa, esparragos verdes, mazorcas de maíz, alcachofas etc. Así que si te comes todo eso y dejas algo de nachos para los demás genial! hehehe. (no te lo tomes a mal eh ;) que te haremos una comida bien rica!)
Sisqui yo no opino, soy muy difícil para la comida, pero de eso ya hablaremos en la mesa, por eso me traigo a mi propio cocinero...

jajajajajjajajjajajaja

Si señor, buena boca!!

Por el camino que yo llevo, también acabaré siendo vegetariana. Cada vez me cansa mas la carne y el pescado. Sobre todo, la carne :p

No, si ya he tomado nota de la invitación.
La envidia es precisamente porque no puedo ir, a pesar de lo mucho que me gustaría :((((((((

Espero apuntarme a la próxima.
Además creo que tengo que ir a Girona a por un remolque, pero aún no :(((((

Cedo mi invitación a Llou Culoprieto que seguro que anima mas, tiene toda la pinta de ser el típico que después de dos cocacolas se pone a hacer estriptis ( soy español y escribo español ).

Por lo menos hacer fotos, las de poca ropa por privado por favor.

Hehehehe. Bueno jesusin, sobra decirte que estas invitado cuando quieras, y si tienes que venir por el remolque o símplemente porque tu coche vino hasta aquí, tienes la puerta de casa abierta.

bueno visto lo del mejicano me vengo el sabado a gerona jajaja, ya direis sitio y hora, y si lo habeis dicho lo siento es que estos dias en el trabajo me estan explotando y no tengo tiempo para nada, pero confirmo mi asistencia para el sabado 14

Emiezo a estar un poco asustada....
Los vecinos acabarán llamando a la policía?
Mira que estos señores vestidos de azul no me tienen mucha estima eh..

Pueeees no. Pero no sé porqué no me extraña nada hihihi. Estoy segura de que te ponen los uniformes y más si estos están en el suelo y el policía no está dentro.... hehehe. Lo que pasa es que a mi no me ponen, pero vamos que NADA DE NADA. Ellos no me caen bien a mi, ni yo a ellos hehehe. La verdad es que esto no deja de ser un pueblo y unos por una cosa y otros por otra, no me llevo nada, pero que nada bien, con el cuerpo de policía. Por favor, no hagáis que los llamen... ni jezabel me podría salvar.

aisssssss que lastima perderme algo asi.... :cry: uniformes, comida, fiesta, striptease.... jolines yo kiero jejejeje.

pasarlo mu bien, y a ver si aceis fotos aunque luego alguno tape alguna cara, pero al menos que se vea el ambiente jejeje.

disfrutar por los que no podemos ir.

Pero Debelah, por favor. Porque no vienes??
Tengo muchas ganas de conocerte a ti tambien!
Yo ya sé quien chupará más camara... Frei y Anna me entenderán si digo que la que siempre saldrá en medio de cada foto es la osa mayor... hehehe. Claro y hablando de ella, esto solo lo diré una vez alto y claro.
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DARLE COMIDA DE NINGUN TIPO A LA PERRA. El que quiera explicaciones que me las pida, pero porfavor no le déis nada!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!