La reproduccion

La humana no la he experimentado aún, por ahora solo hacemos simulacros habitualmente........todo se andará (quita quita, yo con un nene ahora, que va...)

La equina por supuesto que no la practico, jajajajajaja, pero creo que por ahi no iban las frases.....quizás un juego de palabras?

Chiste:

-qué te han traido los reyes??
--unas gafas!!!
-miiiiiraaa!!
-- y unas zapatillas!!!
- aaaandaaaa!!!
-- y unas bragas!!!
- coooñooo!!!

En lo relativo a la humana me parece más bonito el proceso de fecundación en sí que el de reprododucción en general.

La reproducción equina si es un tema q me gusta, aunque los conocimientos q tengo son "los de andar por casa"... jeje.

Y en cuanto al chiste... bueno tizona. bueno. jejeje

claro, yo podía estar hablando de un pollo hembra.....pero el esquema emntal que aparece en nuestra cabeza no tiene plumas precisamente.....la mente humana es asi......

a que si sevillano, tenemos razón los dos, sin una de las dos partes, se acabo la reproducción...la humana por lo menos...

EXPLICACION

Eh que lo explico, que no cunda el pánico:
En un foro recien inaugurado por Torres, hay un subforo de REPRODUCCION. Me invitó insistentemente a que me registrase y al ver el subforo de reproduccion lo usé para mi primer mensaje.
"La reproduccion es un coñazo" puse.
Al dia siguiente mi amiguete Torres, acojonado, me borro el mensaje diciendome que era una mierda de mensaje y tal.
Ademas se acojonó con que me pusiese de avatar el de nuestro excelso Administrator Pantocrátor Roque Fields.
Yo le propuse el experimiento de hacerlo en el foro este a ver que pasaba.

Por lo pronto en medio dia van ya 2 paginas de comments.

Si es que a veces un mensaje minimalista da mas juego que una parrafada extensa.

y si, la reproduccion equina es un coñazo.

La humana, por otro lado, tiene su puntillo.

ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! he dicho

PD para Roque Maximus Administrator:
Mañana me pongo la patata y te devuelvo tu avatar lavaíto y planchaíto.

Me explica alguien el porqué de la reproduccion conejil????
Es que yo no lo entiendo

Y no hago más que ver gazapos por todas partes

Pero yo no me acuerdo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!