La Tienda de LaEquitacion.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
¡Hola a todos!

Desde hace ya tiempo veníamos dándole vueltas a la idea de crear una serie de temas en el foro recomendando productos ecuestres que nos parecen de interés, ya sea por su relación calidad precio, o por algún otro criterio.

La idea fue madurando y evolucionando y al final hemos decidido centrarnos en recomendar productos de Amazon. Los motivos de elegir Amazon como "distribuidor" son variados. Por ejemplo, que en Amazon se encuentran productos de muchos fabricantes, y de muchas tiendas particulares de equitacion diferentes.

Otro motivo es que el sistema de envío y entrega de paquetes de Amazon es muy eficiente. Y el último motivo y no menos importante, es que podemos crear una tienda afiliada a Amazon.

Esto significa que en LaEquitacion.com promocionaremos productos que estan a la venta en Amazon, y a cambio, si terminais comprando alguno de ellos a través de un enlace de nuestra pagina, nosotros recibiremos una comision, sin coste adicional para vosotros.

Lo de la comisión es importante, ya que con esos ingresos podemos seguir manteniendo el foro y todos los recursos que consume, que son principalmente dos: tiempo y dinero.

Por lo tanto ya sabéis, si compráis productos a través de La Tienda de LaEquitacion.com, ayudáis a mantener el foro.

Naturalmente, si no estás de acuerdo en que recibamos una comisión por mostrar los productos en nuestra web, puedes adquirirlos igualmente: tan solo tienes que borrar las cookies de tu navegador, y entrar directamente a la web de Amazon, y nosotros no recibiremos ninguna comisión.


Como no tiene mucho sentido crear una tienda online, y simplemente mostrar los productos de Amazon en ella, vamos a intentar seguir una serie de criterios para elegir que productos promocionamos, y cuáles no.

Iremos adaptando los criterios con el tiempo, pero en principio nos hemos decantado por tener una selección de los productos más vendidos en cada estación, y de los productos mas interesantes en relación a calidad precio.

Nos hemos dado cuenta de que la mayoría de fabricantes de productos vendidos en Amazon, son alemanes y aprovechando que residimos en Alemania y tenemos conocimientos del idioma, vamos a intentar seleccionar para vosotros los productos mejor valorados o mas vendidos en este país.

Si tenéis cualquier idea o sugerencia, estaremos encantados de oirla. Mientras tanto, podeis echarle un vistazo a un articulo que he escrito en el blog de la tienda (como en los viejos tiempos de laequitacion.com, que empezó siendo en realidad un blog).

En el articulo, hablo de los tres articulos de hípica más vendidos en Alemania en invierno. Y alguno de ellos son realmente interesantes, o cuanto menos, curiosos:

Los accesorios hípicos de invierno más interesantes de Amazon Alemania. - La tienda de LaEquitacion.com

Un saludo a todos, y gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
Buena idea.Me encanta.Una buena iniciativa para mantener el foro.
 
Sinceramente, todo lo que sea para apoyar este foro, me parece perfecto. Y esto contando de que a ninguno se nos implicará nada de dinero, simplemente por el hecho de comprar algo que necesites el foro podrá crecer y tu bolsillo no lo notará. Muy buena iniciativa, yo otra cosa que pondría es artículos únicos de nosotros.

Por ejemplo un llavero en el cual se haga propaganda de La Equitación, pegatinas, camisetas y otras cosas que se pueden hacer a muy buen precio.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Beatrice
Muy buena idea! Podemos hacer alguna recomendación? Compré hace poco un artículo a muy buen precio y quedé muy contenta.
 
Tomo nota de todas vuestras opiniones y sugerencias y las agradezco en serio.

Anna, claro que podemos recomendar tu artículo si has quedado contenta con el. De eso se trata, de recordar productos que de verdad merecen la pena.

Dime de curso se trata y lo añadimos, si es que está disponible en Amazon
 
Aquí aporto mi granito de arena.

- Memoria USB con logo de publicidad de nuestro foro
USB_Memory_P_Solutions_09597.jpg



- Llavero poli piel con logo.

Llavero_de_poli_piel_KC6788.jpg



- Pulsera de lazo de varios colores

Pulsera_multiusos_strap_en_6_colores_a_elegir_S.jpg


Podría seguir dando ideas en otro momento, pero yo si algo de esto sale a la luz, no dudaría en cogerme mas de una cosa :D.

Saludos
 
Me parece buena idea, aunque todavía no sé muy bien cómo funciona el tema. Suelo comprar en Amazon las cosas que no encuentro en el pequeño comercio o tienda física (o cuando tienen un precio demasiado competente), aunque de momento del mundo del caballo sólo compré un libro por la "escasez" de productos que hay (de marcas que haya podido probar físicamente).

Yo añadiría también algún producto no "típicamente" hípico pero que sí que nos pueda servir en el día a día (como los buff o bragas que habéis añadido). Ahora mismo sólo se me viene a la mente un reloj gps (mi próxima adquisición), el Polar m400. He leído varias reviews del mismo y la verdad es que ya me lo he pedido para después de la cuesta de enero.
 
@Veloky : Tomo nota de tus ideas. Lo del merchandising ya lo habia pensado yo hace mucho, pero si se quiere obtener algo de margen de beneficio, hay que hacer pedidos muy grandes, del orden de miles de "lo que sea". Y claro, si pides 2000 llaveros de laequitacion.com, y vendes 15, ¿que haces con el resto?

Pero sigo dandole vueltas al tema.

@anna102 : gracias por la sugerencia, realmente lo mejor es poder recomendar productos que destacan en algo, y que alguno de vosotros ya ha probado. Lo he añadido a la tienda hace un rato.

@badra: lo que me dices me sorprende. No tengo nada en contra de incluir un reloj gps a la tienda. Cuanto mas caro el producto vendido, mas alta la comisión, pero...

En el año 2006 hubiera entendido que necesitases un reloj gps. En el 2009 ya hubiera empezado a cuestionarlo, pero hoy en dia, con la cantidad de apps que registran rutas, y proporcionan funcionalidades extra que no puede proporcionarte un reloj, ¿para que lo quieres?

Si es por medir las pulsaciones del jinete mientras monta... yo ya lo hice hace muchos años, y la informacion era un poco irrelevante...
 
Si haces rutas por la sierra las apps de los móviles se quedan cortas muchas veces y necesitas un GPS con más entidad (hablo por experiencia). O conocer bien la zona, cosa que no siempre ocurre ;)
 
¿En que aspecto se queda una app corta que un teléfono con GPS pueda mejorar?

¿En que aspecto se queda una app corta en general?
 
@admin si, es cierto que para sacar un beneficio decente, eso necesitaría una compra de X000 4 cifras mínimo. Y es lo que tú dices, vender 1.000 llaveros no es tarea fácil la verdad. Sería cuestión de hablar con una web que se dediquen a ofrecer publicidad y comentarles que estás interesado en hacer un pedido, pero de 20 ,20 ,20 y 20 cosas y haber si con suerte se sacan a buen precio, que una cosa de 3€ de valor se le pueda sacar aunque sea 1€ de beneficio para el foro.. es difícil pero es cuestión de intentar buscar
 
@admin
Llevo ya un tiempo largo dando paseos por mi zona y hay parámetros que me gustaría conocer de forma real. Además, suelo salir a andar y a hacerme unos sprints y me gustaría tenerlo controlado. Hace años usaba por terreno urbano apps como Runtastic o Strava que, la verdad, estaban de lujo. Hoy en día no sé qué les pasa pero o se me cortan las sesiones (en menos de 30 minutos Runtastic me borra la sesión, como si no la hubiese comenzado siquiera y, por lo que he leído, es un problema común de otros usuarios) o me pierden la señal gps. Además, en terreno rural no cogen la señal o la pierden entre los árboles, porque los móviles hoy en día (al menos los de gama media como el mío) no están diseñados más que para ayudar en una navegación simple. Si le sumas a que hay veces que paso la frontera y tengo que andar quitando los datos móviles por si acaso para que no me gaste...

En mi caso es un capricho el querer conocer la velocidad a tiempo real, la distancia, el ritmo promedio o la altitud ganada/perdida. Sin embargo, conozco gente que, por ejemplo, hace raid y esto es fundamental para ellos. No es que sea totalmente imprescindible saber a qué velocidad va tu caballo en todo momento, pero sí que está bien saberlo si la prueba es de velocidad controlada. Es mucho más cómodo ir controlándolo en vivo que planificarte el día anterior en qué punto del recorrido tienes que haber hecho X tiempo. Por experiencia propia, el gps de mi móvil no es tan fiable como el de un aparato de estos. Y es incomodísimo andar sacando el móvil todo el rato. Ahora hace frío, por lo que llevo guantes montando y no puedo andar metiendo y sacando el guante al trote o al galope, sacando el móvil del bolsillo, desbloqueándolo....Y cuando llueve, no me apetece que mi pantalla se inunde. En verano no suelo llevar chaquetas, por lo que mi móvil va metido en una miniriñonera. Galopar con las riendas en una mano mientras sacas el móvil, lo desbloqueas y lo miras puede llevarnos a un accidente si el caballo se tropieza y no podemos reaccionar. Sin embargo, tener esos parámetros a giro de muñeca para mí es un plus añadido (y repito, no es imprescindible, hasta ahora he intentado usar el móvil). Si hubiese un acople para la silla donde poner el móvil como las que pueden usar los ciclistas y mis apps funcionasen como debieran, no dudaría en hacer la prueba.

Por otra parte, estas herramientas nos permiten conocer las pulsaciones del caballo durante el entrenamiento (Polar tiene pulsómetros específicos para la cincha, aunque se pueden hacer caseros reciclando sensores). No solo es aplicable a caballos de raid, si no que puede ayudar en el entrenamiento físico de caballos de media/alta competición (hace poco leí algo respecto al tema, no sé si de Coby Bolger o de algún profesional de Pavo).
 
  • Like
Reacciones: xsukax y Veloky
Ya veo, me has convencido. Lo voy a poner en la tienda, y ya cuendo lo recibas, nos cuentas como te va y asi puedo hablar de ello en la tienda.

Lo ideal seria poder probar todos los productos que se ponen en la tienda, pero ahora ya no es tan facil, al estar un poco desvinculado del mundo de los caballos. Pero bueno, me valen vuestras valoraciones también...
 
  • Like
Reacciones: yara y Veloky
Yo utilizo 2 pares de esos mismos pantalones, y son de lo mejor que he probado la verdad. Utilizo esos porque los de hombre empiezan en talla 48, una pena la verdad. Por comprarlos con los Lexhis, que también tengo unos, los lexhis a las 5 montadas los descocí por la huevera, estos siguen intactos.

Saludos
 
Muy buenas tardes, pues me gustaría decir que en unas semanas posiblemente me compre este monitor para mi pc BenQ 27" y si el admin puede dejarlo en nuestra tienda como utilidad de recurso para conectarse al foro, estaría encantado de comprarlo y ayudar al foro al mismo tiempo. Por el precio que cuesta seguramente el foro recibe una cantidad apreciable en esa compra.

Saludos
 
Jeje, gracias por el ofrecimiento Veloky, pero me temo que a Amazon no le gustaria ese pequeño truquillo, ya que no es una compra "natural", sino algo amañado.

Y aunque no lo creas, el cerebro de Amazon tiene suficientes neuronas para darse cuenta de cuando intentan hacerle la jugada 13-14.

Pero gracias de nuevo por el ofrecimiento!
 
  • Like
Reacciones: Veloky
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!