La última hazaña del impronunciable, ¿Alguien me ayuda?

Operación solución de matrículas en marcha:

A primera hora he hablado con la RFHE, resulta que tienen la hoja de iscripción, pero el lumbreras del propietario (menos mal que lo pone justo debajo de donde cogió el número de cuenta) no mandó el justificante de la transferencia bancaria, con lo cual figura como "no pagado". A´sí que nada, inquilino que no paga, a la calle.

Acabo de hablar con el y lo va a mandar para allá, pero como hay una afluencia masiva y se está quedancdo gente fuera, la cosa está muy negra.

Vaya María lo que no te pase a ti.... Puf... Chica qué mala pata, bueno yo nada más que desearte suerte, mucho más no puedo hacer.. Y si ya podía hacer poco después de la respuesta de Crines... XD

Hijo mío Crines, ¿seguro que hablabas en castellano? Porque yo entiendo una palabra sí, dos no, una palabra sí, otra no, otras tres que no entiendo... jajaja
En fin, bienvenido!!

Hola María, Sabine, Arashi, Alcor, Gabino, Anna, Amazona 91. Gracias por la bienvenida y disculpas si se me olvida alguien. Con mucho gusto sacare un tiempito para ayudarlos en lo que pueda, trataré en lo posible de ser más breve y de escribir con lenguaje menos técnico!!!!

Gabino, gracias por responder mi correo, lo voy a aplicar y te cuento después!!!... me pregunto si te llegó el último de la yegua Cita's.... la del "herraje ortopédico"?.... con las fotos de antes y después!

Bueno, espero María que se solucionen tus problemas.... lo de tu nene de 600 kg. seguro que se resolverá. Saludos a todos!

/OT/Hombre , yo en mi opinión...
Crear nuevos foros da lugar a el empobrecimiento de los mismos, ya que en general según he observado es que se disminuye mucho la actividad en ellos.

Yo creo que estarían mejor esos temas en el general, aunque se podrían dejar archivados en la sección de reportajes, y así poder aceder a ellos con facilidad una vez que ya ''desaparecen'' del listín del foro general (o quedan muy lejos de las páginas principales). Por otra parte, propongo que además de estar en una sección de modo permanente también estén en un foro, ya que así l@s firer@s podemos preguntar dudas.

Sólo es una idea.. La dejo en el aire jejeje

El ir creando subforos, y más si son de temas generales relacionados con los caballos, solo hraía disminuir la calidad y cantidad de mensajes en el foro. Si quitamos del foro general la veterinaria, el herraje y la alimentación... ¿que nos queda? ¿Hablar sobre la limpieza de los caballos e ir poniendonos al día sobre el movimiento de nuestros caballos? Sinceramente, creo que son cosas que ya de por sí, forman parte de aquello general en la equitación, pues sirven para todas las disciplinas, razas de caballos, países donde se monta, etc.

Para encontrar un tema, existe la función "buscar" en el panel superior del mismo foro. Se pone la palabra buscada y saldrá una relación de temas que la contengan. Lo que sí se hace, es que cuando sale un tema interesante, con aportaciones útiles y bien documentado, si el dueño del post lo acepta, se pasa a la sección de reportajes.

curiosidad femenina

Heyyy....que moderadora tan curiosa !!!! ¡¡¡ quiere conocer mi correo !!!!!

Vale.vale...en cuanto tenga un poquito de tiempo pongo las fotos de ese caso.Lucas (crines) me ha autorizado para ponerlas en el foro.

Y es que ultimamente estoy liado,chiquiya....

maria vamos a ver si la herida ha calado varias capas de piel le puede salir pelos blanco empezando por ahi, para que no salga pelo blanco toda la vida de dios se ha refregado corcho quemado

vamos a ver hay metunjes milagrosos para secar heridas, ahora bien que le crezca pelo ya es mas lento
mira hay un remedio milagroso de la botica de la abuela de aqui del sur,aceite de oliva y agua de cal,

el agua que se queda arriba cuando se hace la cal se mezcla con aceite de oliva por ejemplo en un tarro de cristal de estos de los esparragos por decirte algo mitad y mitad y se forma como ua pasta, esa pasta se la hechas y cicatriza la herida milagrosamente,toda la vida de dios se he usado eso, ahora bien tambien toda la vida de dios de usaba mercromina para las heridas hasta que dijeron que era malo

yo no conozco ningun caballo que le haya pasado nada por untarle con eso, de toda la vida de dios se ha usado para cuando se asentaba una montura vaquera en el lomo para cicatrizar y despues para que no le saliera pelo blanco se le refregaba corcho quemado

porque sera que todos los remedios caseros para el mundillo del caballo los damos los vaqueros??? jejejejeje sin piques eh...

No lo sé, pero en mi vida regregaría corcho quemado para eso. Hay cicatrizantes que impiden el crecimiento del pelo blanco. Y eso que el corcho quemado lo he utilizado en mi, para pintarme cara, manos y pies para disfrazarme de negra :D

Nada, definitivamente va a ir al concurso hecho un cromo, pero qué se le va hacer. No hemos conseguido avanzar mucho pero, gracias a todos por los consejos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!