¿Como se ve desde aqui?
¿Como se ve desde alli?
¿Como se ve desde alli?
Aunque Guillermo, esto pegaba mas en el otro que he abierto, este hilo iba mas discutir como se ve el desarrollo de las disciplinas "Western" desde USA, y lo que opinan los de "aqui" al respecto (o sea, a montar follon, que tanto le gusta a Babieca...)
_______
Curro.
... aguarda moro, que coma mi jaco.
Garrocho dijo:¡Ya estamos con la consabida "superespecializacion".... !
Aunque Guillermo, esto pegaba mas en el otro que he abierto, este hilo iba mas discutir como se ve el desarrollo de las disciplinas "Western" desde USA, y lo que opinan los de "aqui" al respecto (o sea, a montar follon, que tanto le gusta a Babieca...)
_______
Curro.
... aguarda moro, que coma mi jaco.
SevillanoenUSA dijo:Antonio, tu desconocimiento de todo este tema raya en lo surrealista. Cuanto crees que cuesta un caballo de saltos o de doma clasica?
Wowacintanka dijo:SevillanoenUSA dijo:Antonio, tu desconocimiento de todo este tema raya en lo surrealista. Cuanto crees que cuesta un caballo de saltos o de doma clasica?
Peras traigo... Manzanas llevo... Tenías que haberte dedicado a la esgrima en vez de a la hípica.
Mira Guillermo, tu no me hagas caso nunca y ve a tu tema, ya veremos en que queda.
Wow
SevillanoenUSA dijo:Wowacintanka dijo:SevillanoenUSA dijo:Antonio, tu desconocimiento de todo este tema raya en lo surrealista. Cuanto crees que cuesta un caballo de saltos o de doma clasica?
Peras traigo... Manzanas llevo... Tenías que haberte dedicado a la esgrima en vez de a la hípica.
Mira Guillermo, tu no me hagas caso nunca y ve a tu tema, ya veremos en que queda.
Wow
De acuedo Antonio por favor deja de mencionarme y preocuparte por mis planes, lo que yo venda o no. Si decido hacer algo ya te enteraras por los periodicos.
Saludos
SevillanoenUSA dijo:Antonio, tu desconocimiento de todo este tema raya en lo surrealista. Cuanto crees que cuesta un caballo de saltos o de doma clasica?
SevillanoenUSA dijo:Antonio,
Tu surrealismo no se reduce a lo ecuestre, Dime donde en este posting te he mencionado yo a ti. Sin embargo tu te permites presentar y discutir los planes que supuestamente yo tengo al respecto de cosas que tu supones.
Cuidate con el peyote . . .
Wowacintanka dijo:Ignórame![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.