Puedes probar a soltarla. Una vez, ví a una gallina montada en una yegua... y tan contenta que iba.Ilusa dijo:la subo a su cruz, sujetándola claro, y no creas que se asusta ni ella se altera...
Iván de León dijo:Mi perra tiene tantos celos del caballo, que se come zanahorias, mondas de manzana... y hasta cebada, si la dejan.![]()
Y eso, porque Kazak la tiene a raya con las coces... que si no, se lo come a él también.![]()
Saludos.
SiL dijo:ella se inclinaba dejando la espalda horizontal y el perro la usaba de escalera para montar, y asi salian a pastar.
Mi perra tiene tantos celos del caballo, que se come zanahorias, mondas de manzana... y hasta cebada, si la dejan.
ecijano dijo:Hola a todos.
Interesante lo de ayudarse de algo para subir. Yo siempre que puedo, a no ser que esté en mitad del campo, utilizo o un banco o la barra de la pista para subir. No es que esté con poca flexibilidad, ni me cueste subir, pero pienso que es una manera de joder un poco menos el dorso, que ya sufre demasiado.
No cuesta nada acostumbrarlos.
Saludos.
ecijano dijo:Que te ayude alguien sujetándote el caballo la primera vez, no suelen asustarse,recelan la primera vez, pero ya está.
Lo que faltaba para los comentaristas de la barra del bar... les iba a dar razones para echar una risita (menos mal que el bichito y yo nos hacemos los sordos en cuanto nos interesa)Iván de León dijo:Muy importante: el caballo debe estar bien quieto para montar, antes de intentarlo desde una silla.No es cómodo ir con la silla detrás del caballo... ni que vayas a subir desde un árbol caído, y el caballo se separe, dejándote en el aire.
![]()
Iván de León dijo:Muy importante: el caballo debe estar bien quieto para montar, antes de intentarlo desde una silla.No es cómodo ir con la silla detrás del caballo... ni que vayas a subir desde un árbol caído, y el caballo se separe, dejándote en el aire.
![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.