LAS HISTORIETAS DEL GORDO.......... by Janita.

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
CAPITULO 1. DE COMO NOS CONOCIMOS.

Todo empezó un soleado día de verano en el que aceptamos el féliz ofrecimiento de Susana y el Gordo de ir a visitarles.
Sobre la 1 del medio día fuimos llegando.

kimyyonb8png-1.jpg

Ninguna lo decía pero las dos teníamos en la cabeza el mismo pensamiento, "esta susana........ que tal será? Habré hecho bien en venir?"

Muy amablemente susana nos ofrecio el Gordo para dar una vueltecita en la pista, ese mismo Gordo de cascos relucientes y manchas amarillas por el cuerpo, del cual habiamos visto taaaaaaantas y taaaaaantas fotos en el foro.

Yo fui la primera.

elgordoyyotl3png-1.jpg

Después de unos cuantos gritos y algún que otro video por parte de la dueña le tocó a kim, y yo pasé a ser la fotografa.

kimysuph0png-1.jpg

El día acabó con unas cañitas en el bar y con otro pensamiento en la cabeza, "jue susana ta loooooocaaaaa" que no, el pensamiento era de alegría por haberme decidido a ir ese día a conocer a dos grandes foreras que a partir de entonces pasarían a la lista de amigos.

(Continuara........)

:) Aish, hay que ver que recuerdos... recuerdo ese dia como si fuera ayer. Yo YA habia conocido a Susana, asi que cuando vi aparecer aquella niña aparentemente fina con esos ojos claros y de gestos dulces... mi primer pensamiento fue Susana la hace papilla!!!

Pero cual fue nuestra sorpresa (cuando se subió esa niña "dulce" al Gordo)oir tantos tacos en tan poco tiempo saliendo de esa "boquita". Mi segundo pensamiento fue " ¡¡¡ost*** esta nos hace papilla a mi y a Susana"!!! :D

Pero lo sobrevivimos... eso si, sigo traumatizada por el tema de NO poder comer patatas con carne!!! :D

Y yo que al gordo lo recordaba como... ¿ diferente?
Con la edad, cada vez tengo menos memoria. Eso si. Kim y tu clavaditas, como siempre.

CAPITULO 2.- DE CUANDO SUSANA APARECIO CON LA PATA CHULA.

CAPITULO 2.- DE CUANDO SUSANA APARECIO CON LA PATA CHULA.

Uno de tantos y tantos días aburridos en el trabajo y observando que ese día Susana no daba señales de vida decidí llamarla.
Cual fue mi sorpresa al descubrir que Susana se encontraba en urgencias por un pequeño incedente con el dedo gordo de su pie.
-Y ahora......quién sacará al Gordo?
No problem Superjanita en acción.

Trás pegarme el madrugón del sábado y conseguir encontrar la inexistente calle de Susana, según Antonio (mi Tom-Tom), me encontré con esto....

Llegamos a la cuadra y después de contar unas 3546 veces la historia del pie de Susana sacamos al Gordo.
Pero claaaaaaaro los cascos del Gordo tienen que estar divinos asi que Janita a limpiar cascos.
limpiandocascosalgordobg9png-1.jpg

El día transcurrió sin incidentes y con más cervecita.
A partir de ese entonces el Gordo intenta pisar a Susana a ver si consigue cargarse el dedo otra vez pero como no es posible guarda un recuerdo en la cuadra.......
elgordoenlacuadrats0png-1.jpg

(Continuara........)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!