Las Urgencias de hospital y los accidentes con caballos

María
Pues estaría encantado de pasar a ver el concurso. Ahora estoy un poco liado haciendo unas cuadras nuevas pero si tengo un hueco estate segura que será para ir a verte concursar. Pero sólo si estas recuperada, no quiero ser complice de tu irresponsabilidad ;)

Cuando puedas ponme la fecha, el lugar y la hora del concurso, si quieres por un privado o abierto al público.
Será fácil reconocerme porque iré con una pancarta para darte ánimos :D :D (bueno, no se si se podrá hacer eso porque nunca he ido a un concurso)

Bueno, recuperate pronto
Un saludo

Pues ya no se si quedar contigo ó no eh?, que si vas con pancarta.... :D:D

Días 30 y 1 de Mayo. Lugar Real Sociedad Hípica de Valladolid y hora depende del orden de salida, pero tu vete a ver a los buenos, que por verme a mi no merece la pena.

Ahora me tengo que poner bien yo y la potra que hoy aparecido averiada.

Hola María

Por lo de la pancarta no te preocupes que era broma. Con lo vergonzoso que soy yo... :eek: jeje

Ya tengo apuntadas las fechas en mi agenda. Si sabes a que horas empieza o a que hora sales tu me lo dices. ¿Es entrada libre o hay que ser socio o algo de eso? Ya dije que no había ido nunca a un concurso :eek:

Y si voy es para verte a ti concursar y conocerte, asique no me des largas ahora ;)

¿Y que le ha pasado a la potra???? Hija, te pasa como a mi, hay un complot para impedirme que ponga en forma a mi caballo :D :D

Un saludo

Pues cuando sepa ya te lo diré, es entrada libre y la potra espero que sea un golpe ó una mala pisada y para el concurso esté OK. No creo que sea mucho, me inclino más por un golpe porque casi no cojea (grado 1), y se duele al tocrla. A ver que dicen los veterinarios.

Ok. Pues en cuanto sepas algo más me lo dices y espero que lo de la potra solo sea un gopecillo.

También me tendrás que decir por donde entrar al recinto porque no tengo ni idea, jeje.

Un saludo y haber si este finde no tienes más sustos

no sabia nada de lo que te habia pasado, espero que estes bien. a ver si te recuperas y puedes concursar. el concurso que es el B d doma que hacen siempre en la Hípica supongo. ya sabes que la doma no es lo mío, pero bueno me podría pasar, sino ya te veré en los de salto de mayo.
saludos

Bufff Mara, tu bien sabes que la potra es de armas tomar y que si la da el cuarto de hora del miedo, se bloquea y no hay manera, Menuda pruebecita me dió en un B el año pasado, buffff.

Elbon, otros años era un A pero este año se han dejado comer las habichuelas.

Pero si espero que en el de saltos por fin me saques de dudas y me digas quien erers.

Un besote.

PD: Mara, vete practicando lo del enrollado de vendas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!