lavar sobrecincha de borreguito

G

Guest

Invitado
Hola!
tengo una duda,no se como puedo lavar una sobrecincha de esas que son de borreguito,¿se puede meter en la lavadora? o mejor dandole "un agüita" en un cubo con agua tibia y ariel...esque el caballo suda mucho y esta realmente asqueroso,se ha quedao acartonado y todo... :(

A mi me pasa lo mismo con un salvacruces de borreguito. Y lo que me han dicho es que en un
cubito para que no pille mala forma y con un poco de norit o algo parecido para prendas delicadas.
Aun no lo probé, pero supongo que mal no le hara...alomejor hay algun producto mas específico,
pero no lo conozco.
Un saludo.

Hola, yo lavo todo lo que sea de borreguito con jabon verde de "lagarto",lo froto bien solo con las manos, luego lo paso a un cubo con agua con un tapón de lejia para la ropa de color, que no daña el borreguito, y luego a otro cubo con agua y un tapon de suavizante, despues lo dejo secar siempre a la sombra y se mantiene como nuevo.
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!