Lavar sudadero

Dios, como está el patio. ;)
Bueno, Supergirl, lo tomaré por el lado positívo: " Del cerdo ( hombre) me gustan hasta los andares "

supergirl dijo:
Por que huele o no tenais olfato es raro por que los cerdos no veas que olfato tienen

Justo por eso somos practicos... si huele que huela... se deja por la noche que se ventile y ya esta... jejejejejejejejejeje de todas formas, al dia siguiente va a volver a oler a caballo, a sudor y a... rayos encendios... jajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajaja!!!!! lo mejor es que sean iguales por ambos lados, para poder darles la vuelta, jajajaja.....Asi puedes dejarlos de pie en el suelo, que se tienen solos, jajajaja

Pues yo los sudaderos normales van a la lavadora, porque si no se lavan, como bien dicen por aqui pueden servir de taburete :D
Pero el otro dia nos regalaron una montura zaldi española y venia con el sudadero ese de fieltro, el cual desconocia su forma de lavado, pero vamos que ya sabiendo que le va el agua mangerazo en el patio.

Para ser exactos... yo no uso... debajo de un albardon vaquero no se pone sudadero. Por eso me traigo el cachondeo que me traigo por vuestras cuitas con la lavadora... el detergente y el suavizante.[/quote]

Huuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy cotillando en topics de mujer.

Perdon a todos !!!!

LOS SUDADEROS SE LAVAN PORQUE CUANDO SON SUCIOS/ SUDADOS

PROVOCAN ( O PUEDEN PROVOCAR) ROZADURAS EN LA ESPALDA DEL QUERIDO BIXO

si son brillantes o totalmente limpio solo importa al HUMANO... al animal le importa que sean suave
al tacto con la piel y libres de durezas !!!

= anda chicos.. dejad el feminismo y machismo en casita.... pensad en el bixo... :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!