Le ha dado por pegarle bocados a un hierro

avi

Miembro veterano
2 Diciembre 2004
439
0
0
47
Spain
En realidad no le pega mordiscos al hierro, mas bien lo que hace es tirar para atras de el con los dientes, no se si me explico, lo agarra con la boca y le tira para el con una fuerza que no veas. Es una barra de hierro que tiene en la cuadra, la funcion de esta barra es que asi puede tener la puerta abierta y no se sale.

Me han dicho que eso es que tiene "dentera", no se muy bien que significa esto, me podeis explicar?, otra posibilidad es que sea porque le duele la boca, tiene recien cumplidos 4 años y esta liado con los dientes.
No lo se, la cosa es que esta todo el rato pegandole tirones, solo no lo hace cuando come, y a veces incluso comiendo deja la comida para pegarle un tiron. No es una tonteria, lo hace cada 6 o 7 segundos, una pasada.
Ya se le ha creado este vicio, ¿podria funcionar uno de esos liquidos repelentes para los bocaos?
Mushas gracias a todos por la atencion.

Pues en un principio pensé q seria una simple manía de cuadra, pero tal y como cuentas q lo hace tan amenudo no se si será porque tenga alguna molestia como tu dices. Le podrias preguntar al veterinario. Seguro q te sabria decir lo q tiene.

Besos

gif935cogif-1.jpg

Posiblemente será por la molestia, por los dientes, y es como lo que les dan a los bebés para que muerdan por el dolor de encías.
Lo que también pensé, al igual q Silvia, q sería una manía de cuadra, así q sigue su consejo y consultalo con algún veterinario q te lo pueda aclarar.
Un saludo.

Buenas! Uy! Yo creo que es lo que comentan nEska y Silvia87, por que si fuera que quiere escaparse lo haría más bien cuando no lo ve nadie y no tan seguido y no creo que sería algo como morser, sino tomar la barra entre los dientes y levantarla.

Me parece que tendrías que consultarlo con el veterinario y no actuar tan rápido en consecuencia, a lo mejor el problema se agrava y termina todo en un tremendo lío [8)]...

Nada más eso, espero que todo salga bien.

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!