lengua

PERE

Miembro
17 Enero 2011
42
0
0
Hola; como puedo conseguir que el caballo no saque la lengua cuando lleva bocado? Llevo un portugues con galletas, puede influir?

Gracias

El que saque la lengua tiene múltiples orígenes: dolor de boca, bocado incorrecto, vicio del caballo, dolor en el hioides, dolor de dorso...te recomendaría que primero un veterinario te mirase la boca y comprobase el tema del dorso e hioides, y finalmente, que te aconseje un hierro adecuado. Saludos.

Ayer me dijo el veterinario que testaba todo bien y llevo dos años usando un portugues, por eso no se que hacer, y si pruebo un pellham?

Tu veterinario tiene nociones de quiropráctica? Y de dentista? Puede que sólo sea comportamental, pero por si acaso pediría una segunda opinión. Saludos.

el mio la suele sacar pero como me dijo el vet qu no era para tanto, pues no importa tampoco molesta mucho no? jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!