Lenguaje equino

Que bien! Parece que Flash va haciendo honor a su nombre, jajaja :D

A ver si era que te estaba echando un pulso, o simplemente que no le apetecia andar por sus santos corvejones. Jajaja.
Si,, jaja Flash significa Rayo, y si cuando le dejas correr es muy velos, además con lo grande que es tiene una zancada enorme...
 
  • Haha
Reacciones: Okatora
Me alegro que ya lo estes sacando para adelante
Parece que solo te estaba probando a ver quién era más cabezota de los dos jaja
Que no pierdas la buena racha!
 
Me alegro que ya lo estes sacando para adelante
Parece que solo te estaba probando a ver quién era más cabezota de los dos jaja
Que no pierdas la buena racha!
Pues si, hoy le dejo descansar que ademas llueve... Ojala haya sido solo eso, un duelo entre cabezotas....
 
Hola! Tengo una duda sobre lenguaje equino. Ayer el caballo que monto me hizo un gesto que no había visto u oído nunca. Yo estaba haciéndome un selfie con él, jejej... y de repente al pegar mi cara a la suya oigo un ruidito que no se de dónde viene, y ya le miro y estaba como soplando por la nariz pero muy suave, casi ni se oía. Creo que a lo mejor me estaba diciendo literalmente que estaba hasta las narices de mí y que le llevara ya a cenar. ¿Sabéis por qué hacen eso?
 
Pues puede ser pero nunca lo había oído, es decir, antes de la clase estoy igual de cerca de él poniéndole la cabezada por ejemplo y no hacía eso. Será a lo mejor que como ya había terminado la clase y tenía todo quitado estaba más relajado y se notaba en su respiración? pero no sé, era un sonido un tanto peculiar, a ver si un día puedo grabarlo!
 
@Triz los caballos al acabar de montarlos, al estar mas cansados resoplan un poco mas, o suspiran, etc.

Si el sonido era muy raro, no podria indicar alguna afeccion respiratoria?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!