León montando a caballo

Verónika

Miembro veterano
22 Abril 2007
199
0
0
Valencia
Esta foto y este recorte de artículo los he sacado de la revista HOLA! del numero 3351 del 22 de octubre.
La verdad, es que no se si sentir admiracion tanto por un animal como por el otro y por los entrenadores o verlo como una aberración, nose... sin palabras.

En la foto parese estar más tenso el leon que el caballo.

Piensen que para el caballo nosotros somos tambien un predador

Yo al caballo lo veo tranquilo....eso si...si el león no le hace daño...como tiene manticas acolchadas para que o le clave las zarpotas..xDDD...eso sí; en los circos tampoco esque tengan muy en cuenta si estás hiriendo al animal o su espíritu...es eso; un circo.

jajaja!!No, relajado nos e le ve...pero yo no diría tampoco que está asustado...sino que se está desequilibrabdo y está así como medio de lao...noo se...yo creo que el pobre caballico ya está acostumbrada a que le hagan ese tipo de animaladas (y nunca mejor dicho)...que bestias...

Kelpie, que es lo que no te crees? No ves las fotos? No hay ningun truco.

Yo tambien pienso que el leon tiene que pesar demasiado para ese caballo ...

pero eso a sus "entrenadores" que les importa? si total.. es solo un caballo... da dinero? pues ya está :rolleyes:

Cuando leí el título pensé que León era tu perro o algo similar, nunca me hubiera imaginado eso :? .

Bear20Horse-1.jpg

hasta los osos...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!