Lesión de Princesa

Pues esperemos que vaya a bien Cris, sino Princesa se puede desesperar de estar en box jejeje
Mira que son brutos a veces! yo no me explico como en ocasiones les pasan cosas que dices: "se mata" y otras por nada ya los tienes de baja :(
Lo digo porque la otra noche se escapó Embajador y hechó a galopar por encima de escombros, entre alambres, pasando por barras de hierro... y de noche, y el señor no se hizo NADA absolutamente, con lo predispuesto que es él a las pupas jeje que susto me dio! me tenias que ver venga a mirarlo de arriba a abajo "seguro que se ha hecho algo!!!", y es que el mozo está de un bruto últimamente... quizas sea por el pienso que come ahora, o porque sabe que mañana le llega la hora de despedirse de sus... hundungus (es asi Mayca? jejeje).
Animo Cris y a cuidar a la niña como tú sabes :)

Pues no se Iris pero en el box la meti hoy, porque estaba suelta pero como la veia que iba de aca para alla, y que incluso se ponia a trotar, pues he dicho de eso nada al box, lo mismo hice mal ahora ya me dejas la duda, precisamente lo hemso estado terminando hoy para ella porque no tenia puerta y se la hemos puesto hoy.

Pero si tiene un pedazo de inflamacion tremenda, le iba a hacer unas fotos pero me lleve la camara y cuando me pongo estaba sin baterias.

Arashi pues vaya susto tambien no???? si es que son tremendos, pero dicen que los caballos por la noche ven mejor, asi que lo mismo el iba tan seguro de si.

Besos

Vaya cris_1 acabo de entrar al foro y lo he leído, que pena, vaya susto que te darías y pobrecita yegua, espero que se mejore pronto y se quede en eso, en un susto.
Besos y ánimo.

Ali pues si un susto tremendo.

Volga gracias en eso estamos.

A ver hoy cuando he llegado lo primero qeu he hecho es ir a verla, estaba bien en su box pero cuando me ha visto se ha puesto nerviosa , el verme a mi es sinónimo de comida, jajaja para eso me quieren, bueno el caso es que se le habia bajado bastante la inflamación menos mal la verdad qeu como a la mitad, creo que hice bien metiendola en el bos porque sino no para quieta por ahi fuera, ella siemrpe tiene que ser la que mas manda y no para de atacar a los demas sobre todo si hay comida de por medio, asi que ahi quietecita parece que la ha vanido bien, pufff, a ver mañana, sigocon lo mismo.

Por cierto el vet ha venido tambien y la ha visto dice que esto ya es otra cosa que tiene que seguir bajando pero por lo menos bajo algo, es que le llame porque no veia mejoria y en 3 dias ya tenia que haber mejorado, asi que me ha dicho que no me preocupe que volvera el viernes.

Besos

Buf Cris qué mala pata... :?

Tienes motivo para quejarte, pero piensa que si lo ves todo negro te acabas hundiendo. Así que levanta el ánimo y ay verás como poco a poco la cosa mejora. Siempre nos ponemos en el peor lugar 8es normal), y luego a lo mejor no e stan grave, así que no vale la pena amargarse. Trata de infundirle ánimos a tu yegua y muchos mimos (los que siempre ha tenido me imagino ;) ), y ya verás como mañana será otro día y lo verás de otra manera.
Muchos besos guapa

Gracias Amazona_91, es verdad que siempre nos ponemos en lo peor, habra que tener paciencia calro esta y hacer todo lo que nos digan.

Gracias a ti tambien Caifas preciosa, pues i me hace falta el animo porque ultimamente no es que este en mi mejor momento.

Alicia no hay novedades sigue igual, bueno por lo menos es lo qeu me parece a mi, el vet dice que no que va mucho mejor, pero yo le sigo viendo la mano derecha con hinchazon, eso si no cojea nada de nada, la he soltado hoy por ahi fuera porque en el box esta histerica, no esta acostumbrada a estar encerrada, y lo primero que ha hecho es liarse a pegar botes como una descosida y yo temblando por su mano madre mia que mal lo he pasado de verla luego se ha liado a correr por ahi y a pegar a los demas, ella tan contenta,, pero que no se.....

Supongo que es como cuando una persona se hace un esguince o algo asi no??? yo cuando me hice el ultimo pues ya podia andar bien pero seguia teniendo una morcilla por pierna, que me tardo bastante la verdad es ponerseme normal, asi que no se si sera algo parecido.

Mañana pondre las fotos que la hice hoy, porque aqui en casa no tengo el USB para descargarlas, ya vereis que gorda esta, si antes estaba ya gorda ahora en el box va a reventar.

Besos

Gracias Amazona_91, es verdad que siempre nos ponemos en lo peor, habra que tener paciencia calro esta y hacer todo lo que nos digan.

Gracias a ti tambien Caifas preciosa, pues i me hace falta el animo porque ultimamente no es que este en mi mejor momento.

Alicia no hay novedades sigue igual, bueno por lo menos es lo qeu me parece a mi, el vet dice que no que va mucho mejor, pero yo le sigo viendo la mano derecha con hinchazon, eso si no cojea nada de nada, la he soltado hoy por ahi fuera porque en el box esta histerica, no esta acostumbrada a estar encerrada, y lo primero que ha hecho es liarse a pegar botes como una descosida y yo temblando por su mano madre mia que mal lo he pasado de verla luego se ha liado a correr por ahi y a pegar a los demas, ella tan contenta,, pero que no se.....

Supongo que es como cuando una persona se hace un esguince o algo asi no??? yo cuando me hice el ultimo pues ya podia andar bien pero seguia teniendo una morcilla por pierna, que me tardo bastante la verdad es ponerseme normal, asi que no se si sera algo parecido.

Mañana pondre las fotos que la hice hoy, porque aqui en casa no tengo el USB para descargarlas, ya vereis que gorda esta, si antes estaba ya gorda ahora en el box va a reventar.

Ahhh una cosa, la tengo que herrar pero me ha dicho el vet que mientras este asi que mejor la quite las herraduras ya que esta en el box y solo sale cuando la saco a pasear, que opinais????

Besos

Bueno vaya mal pffff, esperemos que se recupere pronto, pero me parecio leer por ahi que la lesion le duraba para toda la vida, es decir ¿que se quedara coja toda la vida y no la podras montar nunca? :? pff es que vaya mal las lesiones estas que se hacen.

Despues de una cojera hablando el otro dia con una amiga me dijo que dentro de 15 dias saque a Perla a dar paseos suaves y esos para que ande algo mas de lo que anda suelta en la finca y me dijo que por terreno duro, ¿no sera mejor por blando?

¿y para relajar los tendones le hechas alguna crema o algo?

Bueno Cris pues si el veterinario dice que está mejor... hazle caso mujer!!!!! si mete semejantes botes dolerle no le dolerá, no?? jajaja
venga que dentro de dos días ya la tienes dando guerra!! ;)

yara para los tendones hay geles relajantes, muchos de nosotros usamos el de decatlhon sino preguntale a Ankhara mañana y ella te contará como las pasé para ponerle gel cuando tenía las manos y pies hinchados jejeje)

Yara el qeu se ha quedado con lesion cronica es Ebano no Princesa, pero si le puedo montar de hecho ahroa esta estupendo lo que pasa es que puede volver a cojear si se hace daño hay que tener cuidado porque es algo que ya tiene para siempre, no se le puede forzar ni hacer cosas bruscas, pero si puede trabajar normal i r al paso al trote y al galope suave, no tendido, no puede saltar por ejemplo.

Princesa espero que no se quede igual que sea algo pasajero.

Pues Yara no se pero Princesa el unico motivo que veo para su lesión es que era terreno blando.

Arashi si le hago caso pero es que no veo el avance por ningun sitio y si, lo mismo he pensado yo cuando la veia con los botes pues no le dolera pero al mismo tiempo pensaba ahii como pise mal y se jorobe mas.

Besos

Ahhh pues o se me ha ido totalmente o no me habia enterado de que Ebano habia tambien tenido alguna lesion :eek:.

Lo del terreno me refiero a cuando ya se cure, dentro de un tiempo que por donde es mejor pasearlos, hasta que ya este recuperada del todo.

jajaja Arashi pues ya se lo preguntare hoy a Ankhara

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!