Ley de Murphy o como Maria no es la unica que esta "gaf

Cuidaros todas chicas que espanatais de la mala suerte que arrastrais!!!!

Bueno bueno, parece que lo del coche ha sido un sustillo de nada... llegamos a noche y esta mañana estaba el remolque y la parte trasera del coche lleno de gotas de aceite :eek: :eek: Me metí debajo del coche y venia de la caja de cambios..
Por un lado el coche esta en garantia, por otro se me hundio los animos ya que con el Nissan que tenia me cargué la caja 3 veces. En fín según la explicacion del mecanico resulta que tiene un especie de valvulita respiradero que se cierra cuando vas por pantanos y que normalmente deja salir aire cuando vas por autoppista, en fin se obstruyó, y al ir por autopista a toda leche el aceite de la caja de cambios burbujea y con la presión como el respiradero estaba tapado, salto una juntita. En fín, la caja esta bien, solo hay que cambiar la valvula y la junta de goma. Todo cubierto por garantia. :D
Osito tiene descanso hasta el viernes pero tiene autorizacion para estar suelto, en fin esta mañana no habia nada hinchado y no habia calor en ninguna parte.
:D

Hola sureño, no fui a ningún nacional B (sé que hubo uno en Malaga este finde pasado) , tengo un A a mediados de Mayo y un B a finales de Mayo en la comunidad valenciana, pero acudí a un clinic y mi caballo empezó a cojear de repente entonces pensamos que tenia una lesión mas seria, y entonces logicamente es posible que no pudiera acudir a estos concursos.
Mientras tanto, el potro lo bajamos al sur para dejarlo en doma en un centro hipico, ya que tenia 4 años y estaba sin montar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!