LIBERTAD EQUINA "EL EPISODIO FINAL" (fotos)

Yo estoy con Jesusín, me parece muuuu raro.
Ayer mismo estaba empezando a jugar a Zoo Tycoon, un juego donde te construyes tu propio zoo, y metí en la misma parcela a un oso con unas cebras (caballos no había)...a ver qué pasaba 8) , pues nada que el pobre oso allí andaba sin comérselas...y el juego es de Billi Puertas...ese tío se las sabe todas!

El oso se ha definido como un carnívoro arrepentido, con una alimentación basada en el consumo masivo de vegetación herbácea y frutos, y completada con materia animal, desde hormigas hasta carroñas de grandes mamíferos.

Los osos son animales solitarios y sólo suelen formar grupos en el caso de las hembras con sus cachorros. También pueden formar agregaciones en zonas de concentración temporal de alimento.

Yo me siento identificada con el oso en este ultimo parrafo sobre todo en estas fechas que estan por venir necesitaria encontrar alguna concentracion temporal de alimento a la que agregarme o bien una osera acogedora que me diera refugio y/o compañia :cry:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!