Hola, me gustaría que me orientéis sobre libros ,o mejor videos sobre los ejercicios de vaquera ,las ayudas etc, para iniciarme e iniciar al potro a la vez
No sé recomendarte material de vaquera, pero iniciar a un potro a la vez que te inicias tú no suele ser buena idea. Para iniciarte tú es mejor que lo hagas con un caballo que sepa, y para iniciar al potro es mejor que lo haga alguien que sepa.
No sé recomendarte material de vaquera, pero iniciar a un potro a la vez que te inicias tú no suele ser buena idea. Para iniciarte tú es mejor que lo hagas con un caballo que sepa, y para iniciar al potro es mejor que lo haga alguien que sepa.
Si , soy consciente , tengo a disposición una yegua que sabe ,para interiorizar yo las ayudas y trasladarlas al potro , de todas maneras aún quedan 2 años para subirme al potro que tiene 20 meses puedo ir en este margen interiorizando ayudas , pero no encuentro ningún indicie de ejercicios explicativos con sus ayudas tiene envergadura de adulto pero aún le queda para hacerle nada
Hola, me gustaría que me orientéis sobre libros ,o mejor videos sobre los ejercicios de vaquera ,las ayudas etc, para iniciarme e iniciar al potro a la vez
En su momento me informe y tome apuntes asique te paso algunas cosas que leí y vi
Libros
-La doma vaquera actual de Juan Llamas
-La doma vaquera de competición de José Pedro Lobo López
-La doma vaquera del campo a pista de Hispano Europea
Y estos vídeos están bien y se entiende bastante fácil
-
-
-
-
-