Libro sobre el cuidado y manejo del caballo

eilan

Miembro activo
21 Marzo 2006
100
0
0
girona
Visitar el sitio
Hola a todos!!
Estoy buscando un libro que me que explique los cuidos y el manejo del caballo, la manera de tratarlos, de cuidarlos...Alguien me puede recomendar alguno?
Gracias.

Yo estoy buscando el siguiente:

"Temas de morfología y sistemas internos del caballo, y el cuidado y manejo de este"

Si encontrais algo avisarme.

Un saludo

Yo estoy leyéndome ahora El Manual de hípica de la editorial Blume que me recomendo IVM y que de momento me está resultando muy interesante. Te habla de monta y de cuidados del animalito.

Besos. Mayca.

Puff!hay muchisimos libros sobre cuidados del caballo... 8)

En plan de los viajes, protecciones, alimentación, entrenamiento, necesidades, un poco de morfología, algunas enfermedades, mantenimiento de los prados y los boxes... esos temas tienen en casi todos los libros de caballos.. yo por ejemplo tengo la guia completa del cuidado del caballo...

Hablando de libros.. Sabeis de alguno de Doma bueno?

A mi personalmente me gusta mucho un libro: "Ganar en concurso", la autora me suena que es Saboie :D:D o algo asi... no es solo para concursos, ni mucho menos, trata el entrenamiento y la vision que tenemos,,, etc..Os lor ecominedo ;)

Besos, Pampiña^^tQ!

ya que estais buscando jeje... yo me animo a preguntar si conoceis alguno sobre el lenguaje del caballo

libro sobre lenguaje de caballos

Hay un libro muy interesante sobre el lenguaje de los caballos es "EL CABALLO, COMPRENDERLO Y ENTENDERLO" , el autor es DESMOND MORRIS.
Espero que sea lo que buscabas.

gracias!! mirare por ahi porque aqui en Melilla no hay ná!!
muchas muchas gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!