Libros de veterinaria

Hoy he encontrado otro libro,se lama "endermedades del caballo" de Wilfried Bellinghausen,lo he sacado de la biblio y está bastanete bien,en "casadellibro.com" lo tienen y vale 21 euros.

Aurora y tizona, yo si hice el curso de auxiliar de clínica y el de ayudante técnico veterinario. Solo deciros que si resulta interesante si pensáis trabajar en clínicas (aunque yo particularmente no lo recomiendo) sería más interesante un curso de primeros auxilios enfocado a la materia en cuestión que son los caballos.

Recupero este post porque creo que he encontrado el libro que más o menos buscaba, pero antes de gastarme 50 euros en él, me gustaría saber vuestra opinión si lo conoceis:

- Enciclopedia veterinaria del caballo, de la ed. lettera

¿¿alguien lo tiene? ¿qué tal está? ¿merece la pena?.....que aunque no profundice mucho a mi me servirá seguro, pero si me dais una opinión mejor que mejor.

Gracias chicos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!