Estoy buscando libros y DVD para asesorarme más sobre la doma de un potro. Hablo de la doma al nivel de dar cuerda, aprender a equilibrarse, poner el cinchuelo, riendas largas, etc. Sería para aprender una rutina y establecer unas pautas para ir progresando con la finalidad última de que el domador solo tenga que montarse y empezar con el una vez ya montado. 
Sé que es complicado y es trabajo de expertos pero voy a intentar avanzar todo lo que pueda porque estamos hablando de que si empieza ahora el que le va a domar pues el precio puede ser desorbitado y quería hacer yo esa parte. Así le tendría unos meses en doma y espero que no me subiera tanto el precio. Ya que en caso de excedente de presupuesto para el potro prefiero gastarmelo en el: caramelos, frutas, heno, alfalfa, silla, etc.
jejejejjeje.
Es lo que tiene no tener un presupuesto ilimitado !!!
Sé que es complicado y es trabajo de expertos pero voy a intentar avanzar todo lo que pueda porque estamos hablando de que si empieza ahora el que le va a domar pues el precio puede ser desorbitado y quería hacer yo esa parte. Así le tendría unos meses en doma y espero que no me subiera tanto el precio. Ya que en caso de excedente de presupuesto para el potro prefiero gastarmelo en el: caramelos, frutas, heno, alfalfa, silla, etc.
Es lo que tiene no tener un presupuesto ilimitado !!!