Libros sobre caballos.

Diamant

Usuario nuevo
2 Febrero 2012
5
0
0
Buenas, me registré ayer en el foro y me leí un poco por encima las reglas, no sé si mi tema las incumplirá pero espero que no.. : )

¿Alguien sabría decirme algun libro sobre caballos?

PD: Que no sea ni ''El sanador de Caballos'' ni el ''Jinete del Silencio''..

O algunos libros con imágenes como el libro ''Fascinación Caballo''.

Bueno, espero vuestras respuestas, jeje..

Saludos : )

Hola Diamant, bienvenido al foro.
En primer lugar, creo que deberías especificar qué tipo de libro necesitas. Si lo que quieres es novela o algún tipo de libro específico sobre caballos, en cuyo caso si lo necesitas para doma, cuidados, alimentación, enfermedades... o si además lo quieres para alguna disciplina: doma vaquera, doma clásica, western...

Así cierras un poco la horquilla, si no, el abanico es muy amplio.

Un saludo.

Buenas, me registré ayer en el foro y me leí un poco por encima las reglas, no sé si mi tema las incumplirá pero espero que no.. : )

¿Alguien sabría decirme algun libro sobre caballos?

PD: Que no sea ni ''El sanador de Caballos'' ni el ''Jinete del Silencio''..

O algunos libros con imágenes como el libro ''Fascinación Caballo''.

Bueno, espero vuestras respuestas, jeje..

Saludos : )
Descargate el de War Horse, yo solo lo encontré en inglés, pero algo es algo....me lo recomendó una forera:fat:
Y el tipico, El hombre que susurraba al oido de los caballos.

Hola!, yo voy a empezar con " La lógica del caballo" de Lucy Rees, lo conocéis? que opináis sobre el libro?
gracias chic@s!

Descargate el de War Horse, yo solo lo encontré en inglés, pero algo es algo....me lo recomendó una forera:fat:
Y el tipico, El hombre que susurraba al oido de los caballos.

Yo le añadí los subtitulos y la vi ayer.. Es tremenda esa película la recomiendo muchísimo (L).. Esa película también la vi hace ya muchos años..xD
La de War Horse me hizo llorar T_T..

Gracias por contestar, jeje^^

Hola!, yo voy a empezar con " La lógica del caballo" de Lucy Rees, lo conocéis? que opináis sobre el libro?
gracias chic@s!

No tengo ni idea.. : S. ¿Cual es el resumen?.. jejeje.. Si no te los has leído te recomiendo los que yo puse en mi primer post, a mi me gustó
muchísimo la verdad, aunque para gustos los colores..xd

Gracias^^

Hola Diamant, bienvenido al foro.
En primer lugar, creo que deberías especificar qué tipo de libro necesitas. Si lo que quieres es novela o algún tipo de libro específico sobre caballos, en cuyo caso si lo necesitas para doma, cuidados, alimentación, enfermedades... o si además lo quieres para alguna disciplina: doma vaquera, doma clásica, western...

Así cierras un poco la horquilla, si no, el abanico es muy amplio.

Un saludo.

Nada de disciplinas, ni de doma.. Sobretodo de Novelas, y como se sienten ellos.. Y cosas así : )

Yo le añadí los subtitulos y la vi ayer.. Es tremenda esa película la recomiendo muchísimo (L).. Esa película también la vi hace ya muchos años..xD
La de War Horse me hizo llorar T_T..

Gracias por contestar, jeje^^

Me refería a los libros,pero también está adaptación cinematografica... que seguro tiene su aquel.:sneakiness:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!