Libros sobre vaquera

kikerv18

Usuario nuevo
1 Febrero 2016
3
0
1
Buenas he llegado a ver algún tema sobre esto, libros de doma, etc. Pero no me quedo satisfecho con las respuestas, y es que quisiera saber libros que me recomendaseis sobre doma vaquera, porque quiero tener una idea sobre la doma de potros partiendo desde cero. No significa que vaya a domar ningún potro pero soy aficionado y quiero enterarme de que pasos a seguir etc, y he visto libros como: El caballo y su doma de Alfonso Porras, Elementos de doma de Kurd Albrecht von Ziegner, pero no son específicos de doma vaquera, que es lo que busco. También he visto libros como: La doma vaquera actual de Juan Llamas, La doma vaquera. Del campo a la pista de Julia García, y Método de doma de campo y rejoneo de Gregorio Moreno Pidal. Mi intención repito, es aprender sobre la doma de potros y la doma vaquera, no otras domas como la clásica etc. Pido opinión sobre cual es mejor, o mas libros que podáis recomendar que ayuden al propósito que busco.

Gracias por adelantado y saludos.
 
Hay unos libros muy buenos de Claude Lux, búscalo en google y seguro te aparecen sus libros
Suerte
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!