Licencia competidor

Rebolera

Miembro activo
26 Diciembre 2019
69
5
3
zona este Comunidad de Madrid
Hola
Mi pregunta es si con el galope 4 común se puede optar a la licencia de competidor territorial. Sé que para la licencia de competidor nacional se exige el galope 4 con opción.
Yo soy de la Comunidad de Madrid, por cierto. Es que no sé si es igual para todas las federaciones autonómicas.
Gracias de antemano
 
En las competiciones territoriales que dependen de las federaciones autonómicas pueden haber pruebas Open, y por ejemplo para competir en una Open de nivel 1 (equivalente a Alevines) pueden pedir el galope 2 o el 3. Eso compete a cada federación. Por lo tanto es mejor que te informes en tu federación del galope que necesitas si quieres competir, y si hay competiciones de ese nivel.
 
  • Like
Reacciones: Rebolera
En Catalunya no exigen ningún galope para ser competidor territorial, solo que pagues
Que luego puedes competir en según qué o donde ya es otra historia jeje

Lo comento porque yo tenía la licencia de paseo y por el COVID la cambié a competidor (por si las moscas) y no pidieron nada. Y a posteriori me saqué el galope 4. Pero no he competido así que no sabría decirte más allá
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!