Liga en Slukiland

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Para los miembros del clan 'laequitacion.com' d Slukiland:

Como veo que esto está poco animado se me ha ocurrido hacer una liga, que os parece?? Las normas son muy sencillas:
-Cada participante hará una carrera; el participante elegirá la distancia.
-Para participar solo hace falta decir el nombre del/los caballo/s que va/n a participar y el nombre del propietario.
-Para ganar la liga hay que conseguir la maxima puntuación posible; no es obligatorio concursar en todas las carreras.
-Los premios de cada carrera los elegirá el gerente de dicha carrera, pero los puntos para la liga serán los mismos en todas las carreras. Por ejemplo:
1º Clasificado: 10 puntos
2º Clasificado: 8 puntos
3º Clasificado: 6 puntos
4º Clasificado: 5 puntos
5º Clasificado: 4 puntos
6º Clasificado: 3 puntos
7º Clasificado: 2 puntos
8º Clasificado: 1 punto
-El número mínimo de participantes será de 7 u 8.
-Si el premio final es de 30.000 slukies para el ganador de la liga (por ejemplo) y somos 11 participantes; los 10 que no hayan ganado deberán de dar 3.000 slukies al ganador.
-Tambien se hará una liga de criadores. Es decir, los puntos conseguidos por el caballo se sumaran a los del criador, y el que tenga mas puntos ganara un premio.
-El importe de los premios, los puntos por clasificado y las demas normas pueden ser modificadas, asi que...opinad!!!
Que os parece?? Alguien se va a apuntar??

Conmigo no conteis porque hace bastante que no me meto, ya que al estar solo aqui de viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana no me da casi tiempo ni a leer el foro, asi que hace un montonazo que no entro, a parte de que no podria dar 3.000 sukies al ganador ya que me arruinaria seguro, asi que nada yo nada. :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!