liga o competicion

maite

Miembro activo
3 Enero 2008
51
0
0
queria hacer una pregunta sabeis si ay alguna diferencia enter liga de doma clasica y campeonato de doma clasica?
y otra pregunta sabeis de donde compran los ponis y caballos las hipicas. :D

mmm liga no era de futbol? jaja
lo de campeonato de doma clasica si lo habia oido pero liga? nunca xD
y lo d los caballos d hipica...pues creo que se llama Pencos de tanda SA....
ahora enseriopues compran los caballos donde ven uno que les interese, depende de la hipica, si solo quieren pencos todoterreno pues eso buscaran o si quieren caballos de clasica o de salto pues buscaran donde sea, no esque haya un supermercado especial para caballos de escuela :D

GRACIAS POR RESPONDER YO EH OIDO EN MI HIPICA HABLAR ACERCA DE: LIGA NACIONAL DE PONIS DE DOMA CLASICA :? Y UNA PREGUNTITA MAS, LOS PONI MINI SHETLANDS SON A QUELLOS QUE SON MUY BAJOS Y QUE LOS MONTAN LOS NIÑOS PEQUEÑOS ? :?:

hola Mayte.

Existe la liga nacional de menores de doma clásica. La publica la federación española, los tres primeros puestos, y se supone que son los jinetes y amazonas de cada categoría de menores que tienen las mejores puntuaciones en campeonatos nacionales.
En el tema de la compra de los caballos de´una hípica ya te han contestado, cada uno compra donde quiere. Lo que te aseguro es que para dar clases de tanda no se van a ir a pagar un dineral.
Saludos

lo de liga y lo otro ni ideaaa
lo de donde compran los caballos...en mi hipica los compran a otras hipicas de cerca o de estas especies de hipicas o lugares que no pueden seguir manteniendo a los caballos y venden un lote completo por un precio barato

una ultima pregunta y ya lo siento ser plasta :es verdad que por ejemplo te compras un caballo o poni y en vez de tenerlo en un box y pagar un dineral cada mes tambien puedes compartir el caballo con la hipica es decir lo utiliza un tiempo la hipica y otro tiempo tu y asi te cuesta menos mantenerlo? :?: esque me parece aver oido eso por alguna parte, alguien hace eso con su caballo o poni? :D:D :?:

Mmm creo que lo de compartir un caballo te refieres a tenerlo fruto por alimento es decir, el caballo es de la hipica y tú pagas nosé cuánto exactamente si la mitad de lo que te cuesta la cuadra..ya estoy perdida jej y más los herrajes, veterinarios... Es como si tuvieses un caballo propio solo que sin comprarlo.
1 saludo¡

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!