limpiar borreguito

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
a ver... tengo dos salvadorsos para Xaná de borreguito los dos, alguien sabe como hay que limpiarlos para que no se estropeen? jeje, graxie!

jajajaaj es que ya tengo los dos, el natural y el rosa, un poco lleno de to.. y quiero lavarlos y eso a ver como quedan...

si es q tanto pijerio no pude ser bueno!!!!!!!! metelo en la lavadora SOLO, sin mas cosasssss a 30º con algo suave, tipo norit cmo han dicho o ariel caps o algo de eso suavito!!! y si le echas suavizante ya...ummm borrego suaveeeeee!!!!!!!!

oi oi oiii lo que me has dicho marismeña!! jajajajajaja pija yo? osea yooo!¿ por dioor!

Yo al mio lo meto a la lavadora con simplemente con jabón normal en el programa de lana y eso si. muchooooo suavizante.

Sobretodo lo de secar a la sombra, si no quieres que se te quede tieso como un gato muerto (a mí me pasó con la funda de la cincha :? )

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!