Limpieza sudadero de raid

pedro gg

Miembro activo
24 Junio 2014
76
8
3
Hola, querría saber cómo puedo limpiar un sudadero de los de raid que son muy gruesos, como lo hacéis para q no queden pelos ni suciedad. Gracias
 
Yo primero cepillo con una rasqueta de goma blanda y luego uso una karcher o similar. En los sudaderos de pile los pelos se entremezclan de tal manera que no serviría la cinta de embalar.

Si no le tienes mucho aprecio a tu lavadora, cepilla bien y mételo en un programa para prendas delicadas, en frío (yo probé con uno normal una vez y se me despegaron las dos capas).
 
Depende del material solo has dicho que es de raid.

Sino es cuero podrías probar con una de vapor como la karcher SC1, es la que uso yo para esos materiales y va bien sin tener que gastar mucha agua.

Bueno, creo que cuero también limpia, como los sillones de cuero.

 
Muchas gracias por la respuesta, el sudadero es de pile, este es, y belleza problema es que ya le roza al caballo..
16207247778222021530509171113306.jpg
 
Para quitar el pelo, igual puedes utilizar un cepillo de esos que se usaban para lavar la ropa, los venden en el chino o la drogueria, yo tengo uno y me recoge bastante todos los pelos del sudadero. Luego los meto en la lavadora tal cual, y no veo que mi ropa que lavo despues se llene de pelos ni nada. Normalmente los pelos van al filtro que tendras que limpiar de cuando en cuado porue ahi es donde van a parar todos los pelos y pelusillas de la ropa, asi como algun boton, o monedita despistada.
 
Muchas gracias, he usado lo que dijo cernícalo y la verdad de la cinta de envalar y le he quitado un montón, ahora después iré a un lavadero DE coches y le daré con la kartcher para ver q tal queda, muchas gracias
 
Yo por suerte conseguí una lavadora como dice mi mujer "para mis cosas" y allí meto toda la ropa de monte, ylas cosas caballo...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!