Llegó el día de las cañas

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Bueno chicos, llegó el día ! concretemos;

Entre las 21:30 y las 22:00 (seamos flexibles en el horario que algunos tenemos un trabajo un poco susceptible a horarios)
CERVECERÍA O´NEILLS
C/ Príncipe nº 12
Metro Sol o Sevilla.

Al final vendremos; Fanchy, Tiz y dos acompañantes, Nitro, Claudia? Clara?, yo y una amiga, alguien más se apunta?

A los que os vengáis y no tengáis mi número de tlf mandarme un privado y os lo doy.

Buenas, intentaré ir. Espero salir pronto hoy del trabajo y que me de tiempo a unas compras, hacer la maleta e ir para allá.
Lo dicho, unas

Fanchy

Bueno, y hoy llegó el día de después de las cañas.....

Nunca pensé que comerse un kebap fuese tan dificil y tan guarreao, pero claro, después de cervecitas, jarritas de sangría varias en el españa cañí y con fanchy al lado haciendome descojonarme de la risa.......jajajajajajajajaja, lo que me pude reir!!!!!!!

Y nunca pense que un kebap me iba a salvar de un accidente de metro!!!!!! lo habes visto´?? Era nuestra linea y sobre la hora más o menos a la que nos íbamos a ir......Nos enteramos del percance al coger el taxi...por cierto......nos tocó un taxista pirado que yo creo que iba más chispado que yo, con una cara de loco y que nos pegó un monólogo...jajajajajaja

Nitro nitro, no era la única con los colores subidos por los diferentes brebajes, jajajaja......

Bueno chicos, que me lo pasé muy bien, jajajaja, y a lo tonto a lo tonto no veas con la sangría......Eso si, he dormido como un bebe, jajaja.

Pues nada, otro día más y mejor.

A disfrutar de este nuestro foro!

[video]http://es.youtube.com/watch?v=pEoy98EScJY[/video]

jajajajajajaja!!!!!!

Pues que ayer por la noche mi novio y yo fuimos en metro, porque si no entre que buscas parking, que uno no puede beber y todo eso......entonces el metro cierra a la 1:30, y nos queríamos ir antes de esa hora para que nos cerrase. Entonces wakli propuso ir a comer algo, y nosotros estuvimos que si nos vamos, no nos vamos, nos vamos no nos vamos, que nos quedamos a cenar para coger un taxi después.

Bueno, al coger el taxi, nos dice el taxista que había habido un choque entre dos trenes del metro y había más de 20 heridos, habían cortado las calles principales de sol para atenderlos......Pues fue justo en nuestra linea, en la linea 1. Hoy he oido que fue a las 12 y pico, osea que seguramente ya nos habríamos encontrado con el pastel.....o no.....quien sabe.

Moraleja: no dejes para mañana los kebaps que te puedas tomar hoy.

PD: OK NITRO, TIENES RAZÓN, NO RECORDABA TU JERSEY.......aceptamos mejillas rojas como signo de calooooor......

O_________O Nunca entendere como pueden chocar 2 trenes de frente ...
Jolin no me he enterado de ese accidente, esto de no ver las noticias ...

Vaya suerte!! como los de este video ... ni siempre la leona se lleva lo que busca ni meterse en la boca de la leona significa perecer :D :D

[video]http://www.youtube.com/watch?v=VmfMcnuRWh4[/video]

Muy buenas a todos,

Pues como ya estoy de regreso, aqui os mando una primera foto de los que estuvimos presentes en la kdd de cañas por madrid.
Deciros que me lo pasé muy bien y que me reí mucho. Habra que repetir
Luego mandaré el resto.

imagen003iw4-1.jpg

Aqui pongo momento Kebap. Por lo que se ve en la imagen, estaban ricos y la gente tenía mucha hambre. :D
imagen004xm1-1.jpg

Salu2
Fanchy

Pues aqui mando la ultima foto. Es de mala calidad pero es que están hechas con el movil y habia poca luz.
Lo dicho, que nos lo pasamos muy bien.
imagen001ie7-1.jpg

Pues si que se os ve con hambre y con ganas de cervecita !!! A ver si en la próxima me puedo escapar, que por cierto la perra no está embarazada !!! Si es que me tenía que a ver ido de cañas !!

Saludos

¡Hola Fanchi campeón!. Espero que no pasaras mucho frío y que no les vaciaras la nevera a los colegas jajajaja.
Walki, después me dices que no te diga nada.... ¡pero hija! si es que las fotos no mienten, se ve como tu rostro sufre una metamorfosis, claro que no hay una grabación de dicho momento, que si no todo estaría mucho más claro: Yo no bebooOOoOo CervEeEeeeza ¡Hip!, sOlo BebO zuMito de Cebaduqui Fermentada ¡HiP!.

P.D.: Ilusa, fue un placer conocerte el domingo pasado.

jejejje, encantada igualmente, Nitrogenado. Otra rato venís a ver al potro, eehhhh ... :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!