Llegó el día de las cañas

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, algún sabio mezcló buen vino con frutas variadas......etc etc......ES SANGRÍA, no cocacola. Y pegaba de cojones, jajajaja (bueno, yo con 2 copas voy a gatas, poco bebedora yo...jejeje...).

FANCHYYYYYY!!!!!! QUE TAL TU VIAJE!!!!!! Jajajajajajajaja, que chulas las fotos, que pena que no se aprecien las mejillas enrojecidas...........jajajajajaja, el culpable de que casi me ahogue por reirme y comer a la vez!!!!!

Muy buenas
Pues Nitro, allí hacia un frio del carajo, vamos, que ha estado todo el fin de semana nevando, asi que para calentar el cuerpo, pues si que nos tomabamos estas cervecitas

Por cierto, me apunto yo tambien a esa parrillada :D

De cólico??? Vaya, lo siento mucho, ya podría haber sido porque tenías una cita genial por ahi y lo nuestro quedaba en segundo puesto.........que tal el caballo? se ha recuperado???? Espero que todo haya salido bien. Un beso.

No te preocupes, para otra vez será.

Estaba pensando en hacer una barbacoa el domingo en mi pueblo, pero me están surgiendo algunos planes que van a aplazarla para otro fin de semana.......Asi que ya os avisaré....

Por cierto, os gustan las setas?????? jajajajaja, es que en mi casa este otoño la seta es un plato esencial en la mesa, las criamos en casa!!!! mirad mirad....se cocinarlas de mil formas....

http://imageshack.us

Me alegro de que esté bien! Muchos de aqui habríamos preferido pasar un mes en vela antes que el desenlace que tuvimos.

Por cierto, el domingo quizás vaya a pasar el día al Escorial, por conocerlo, que si he estado no me acuerdo....estarás por alli?? (creo recordar que tenías los caballos alli??)

Pues tu compras unos paquetes que vienen con las semillas (esporas) dentro, son de paja mojada con esporas,´envueltos de plástico negro, con agujetos. Por los agujeros entra luz, entonces las setas empiezan a crecer a crecer a crecer hasta que las cortes, porque de una semana para otra hay algunas como platos de grandes.....salen como en racimos, preciosas, y vas cortando las más grandes. Con un pulverizador las humedeces un poco. Asi van saliendo unas cuantas veces, y cuando el paquete ya deja de dar setas, es que has terminado la cosecha, lo tiras y compras otro. No son caros, 10 euros o menos, y es super entretenido, al final es adictivo el estar ahi cortando setas, con cuidado para no cortar la de al lado.......

No las tengo en Madrid, las tengo en la casa del pueblo, pero quien tenga una terraza puede tenerlas perfectamente.

Y lo ricas que están de mil formas, jejejejeje.....

Cuando un finde de estos organice una comida o cena en mi pueblo, haré setas de un par de formas, jeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!