Me encanta!!! Siempre me ha gustado esa capa!!! Por cierto tiene un ojo de cada color??? Azul y marrón??? Es preciosa!!!![]()
Lo sigo diciendo: Me encanta!!! Gracias por compartir fotos de tu yegua, es preciosa!!! Aunque no te diga nada de lo que son las fotografías, los enfoques y tal, a mí me gusta la fotografía pero soy aficionada, cuando tengo la Reflex me pongo como loca a hacer fotos, buscar encuadres y demás pero es por hobby. Ya te dirán otros foreros acerca de la iluminación, los encuadres, la textura, etc, etc. Saludos!!!
Muchas gracias.Tienes una yegua muy bonita!
Parece que tiene mucha personalidadMe gusta mucho la mirada que tiene
Es una mezcla, PRE con pottoka. Si tiene mucha fuerzaMuy bonita la yegua pero una cosa ¿es una poni de categoria b? de tiro? la veo como muy maciza
Si, la verdad es que es muy buena en las dos cosas jajaja.pues entonces es una yegua de tiro y monta muy buena te sirve para las dos cosas.porque los pre destacan en monta y en enganche y los pottokas tienen mucha fuerza aunque sean de pequeño tamaño.enorabuena
¿Es un cruce de raza pottoka? Y, si es así, ¿es cruce de pottoka de la parte francesa? Porque en los de este lado de la frontera es elemento eliminatorio cualquier capa que no sea la negra o castaña oscura. Y, para tener esa capa, la ha tenido que heredar de alguno de los progenitores (y del PRE me suena que sí que no se aceptan píos).
En la parte francesa hace años sí que tenían varios stud-book y en uno aceptaban incluso cruces.
Es sólo por curiosidad, me parece una yegua preciosa.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.