Lo gafe que se puede llegar a ser

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
El miercoles, cuando fui a clase de hipica mi profe me dijo q ibamos a salir al campo (menos mal, xq me lo prometio hace 2 semanas :rolleyes: ) Cuando estabamos preparando los caballos, dice mi padre:
'Os va a llover' Y yo le mire con cara asesina, y entonces corrigio lo q habia dicho antes: 'Bueno, va a llover cuando volvais'

El caso es q dimos el paseo, y lo q fue poner el pie en el picadero empezo a llover a lo animal, con unas gotas q golpeaban el suelo con mucha fuerza, ante la mirada d las siguientes alumnas q veian como tenian q montar en el picadero d dentro. Guardo a los caballos (duchados ya estaban un poco) Y salgo, me subo en el coche y miro a mi padre con cara asesina. Q gafe es!!!

jajaja weno anda tubiste suerte :D .

Lo de montar yoviendo es un agobio por lo menos para mi, que por el invierno no puedo pisar los prados y tengo que montar practicamente solo por carretera, y con las subidas y bajadas pues claro si son muy empinadas y lloviendo pues a resbalar... porque aunque llueva tengo que montar mojandome porque si no me pasaria todo el iniverno sin montar :(, y fastidia bastante, que te vaya dando todo el agua encima y eso a mi que llevo gorra que a la yegua si que le tiene que molestar.

jajajaj eso nos pasó a nosotros el martes... yo llegaba a la hipica y le dije a mi alumna... va a caer una que ya verás

total que cuando empezamos a galopar empieza a llover y paramos todos y de repente deja d llover... seguimos y nos cae la de dios jajajajaj y salimos todos escopeteados a las cuadras...

pero lo mejor de todo que yo ahi cabezota... monté a Kevin (un PRE que me estan dejando para aprender DC) y nada mas entrar en la pista m llueve jajajajajaj, nada fue poco y ya monté jeje

besos

donde montas amazona_anas?
porque si el chaparron q te callo encima fue el del miercoles de aki,buffffffff,menuda!jajaja,hacia falta q lloviese,pero madre mia q ganas!
un beso

Creo q lo q he dicho se puede leer d una forma distinta a lo q yo queria decir.
No monto en 'El Dorado' xq no tenga otro sitio, sino xq me gustan mucho las clases alli y hasta opino q es mejor q la hdm.

en el dorado?y kien te da clase??
con lo de la hipica que te voy a decir,paciencia,no desesperes y haz tu vida,q si te hacen socia pues bien,pero sino no se acaba el mundo.
venga,un beso

jajaja,tito?dale recueros de mi parte y dile q me tiene abandonada!jaja

q es eso del tema economico?no entender,sorry,q problema hay en el dorado pues?

un beso

una cosa mas y ya,jaja,dile q a mi no me lleva a pasear poe el campo!ya me contaras q te dice y q cara pone,venga,un besito y seguro q nos vemos muy muy pronto.

las fotos de mi caballo las busque y no las encuentro,aunque te parezca mentira solo tengo una tarjeta con fotos suyas y no la encuentro,debo de tener un duende o algo en la habitacion q esconde lo q necesito en cada momento,asi q ya he desistido y cuando aparezca(es decir,cuando mi madre me recoja la habitacion) pues ya te mandare,sino te pasas un dia por la hipika y le haces sesion fotografica,jajaja,venga,un besito y cuidate esa rodilla,no seas cabezona!!q mas vale prevenir q curar,pero si hay q curar hay q curar,piensa a la larga.xao

Pues q segun me han dicho las clases en la hdm sonn mas baratas q en el dorado.
Pues Tito estara concursando q se han ido a Laredo (digo han q también ha ido Rocio) ya le dire, ya.
Entonces te pasa como a mi, la habitacion un desastre, lo peor es cuando se mete mi madre, me lo ordena todo pero yono encuentro nada.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!