Lo primero presntarme

tonyp

Usuario nuevo
10 Noviembre 2005
13
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola amigos queria deciros que contais con un nuevo enganchado al mundo del caballo a mis 29 añitos.Cuando tenia cosa de 9 años iva a montar a un picadero que estaba en la lameda de ouna fuy durante un año mas o menos y desde entonces siempre le pedia a los Reyes magos uno, y nada hasta este año que me lo hechare yo me he comprado una parcelita rustica a 15 minutos de mi casa y he empezado a dar clase y aluciono que sensacion la de galopar por primera vez en el campo, bueno pues nada ya os contare como va el acondicionamiento de la parcelilla y os pedire consejo de como hacerlo bien para caundo llve al perro grande un saludo

Bienvenido! nunca es tarde! jeje y vaya suerte a 15 min de casa, si es que no hay nada como galopar por el campo que sientes una sensacionde total libertad :D

Pues contaros de mi con respecto al mundo del caballo no mucho que contar apasionado y desconocedor del todo ahora estoy letendo seguire con las clases y estare por aqui de de aprendiz tomando notas. Fuera del mundo del caballo un apasionado del campo, de las aves, de los perros y de todo vicho viviente. Ahora estoy adiestrando a mi perrita una boxer con seis meses. Un pelin bohemio si que soy me pegaria todo el santo dia en el campo con mis animales como dijo uno en una pelicula de CONAN le preguntaron que para el que era la vida y el contesto "La estensa estepa, caballos veloces, y halcones en tu puño" a estp yo le añado algun perro y listo, ya os contare y os pedire consejo cuando monte la estancia de mi futuro caballo. Saludos.

Hola tonyp y bienbenido, me das mucha envidia con lo del terrenito, yo también estoy buscando para hacerme una casa y tener a mi caballo y un montón de perros, ya nos irás contando vale?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!