Lo siento chicos, dejo el foro.

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Me he comprado estos DIVIDIS y no creo que necesite ayuda de nadie, ya que con esto podre entrenar mi propio caballo :emmersed: :emmersed: :emmersed: :emmersed:...

[video=youtube;mPsTrqSAang]http://www.youtube.com/watch?v=mPsTrqSAang&feature=related[/video]

:D :D:D incluso me van a enseñar a herrar...

Nada , que se te echará de menos... Yo como estoy saltando con la Nintendo ds metro sesenta me presento al internacional de saltos de Madrid este año ;)

Hola ELVentisquero.
Me gustaria saver si no fuera nigun problema, como uno se puede borrar del foro ya que no se como hacerlo :S

luego pasa lo que pasa, y hay cada caballo por ahi que casi mejor soltarlo en un prado y no volverlo a montar...
por favor, te van a enseñar a domar a un caballo con un DVD, con lo complicado que es en ocasiones hacerlo por un profesional...
que sera lo proximo??

Espero que a Daniel no le ocurra lo que a Bruce Lee,que lo mataron los monjes Shaolin por desvelar al mundo los arcanos misteriosos y supersecretos de las técnicas milenarias de artes marciales,a saber,El boxeo de los ocho inmortales borrachos,la cuarta posición del dragon,que sujeta a su presa y la golpea con la cola y el Arte de dar cera y pulir cera.

Quien sabe si los domadores naturales americanos no le envian un ninja a domicilio por desvelar las tecnicas del amanzamiento y la cala del caballo.

Dejar el foro o no dejarlo es tu decisión pero... Si se me permite opinar, creo que unos DVD's no pueden enseñarte a domar un caballo, y un foro tampoco... Los DVD's, libros, foros, Internet, etc, sólo sirven para dar consejos, para conocer otros métodos, otras experiencias...
En mi humilde opinión, lo mejor sería combinarlo todo, es la mejor forma de aprender.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!